Julio Caldez: "Ellos jugaron bien, se merecían ganar"

Sportivo Guzmán recibió  a Cruz Alta y empataron por uno. Julio Caldez anotó para el local y Pedro Garnica para la visita.

En el estadio Humberto Rizza, Sportivo Guzmán se enfrentó a Cruz Alta por la segunda fecha del Torneo Anual de la Liga Tucumana. El encuentro terminó igualado por uno. Ambos equipos convirtieron en el primer tiempo. Para el local convirtió Julio Caldez y para los visitantes Pedro Garnica.

La primera parte del partido fue entretenido para la vista de los hinchas que miraban expectantes. Sportivo Guzmán abrió el marcador a los 3' de la mano del mediocampista Julio Caldez, que entró al área y cabeceó. "El Juliano" tuvo un mejor juego y ganó todas pelotas que llegaron desde arriba por gracias a la altura de sus jugadores.

El gol del empate lo marcó Pedro Garnica tras un tiro libre que picó dentro del área y entró por el palo izquierdo del arquero Gallardo.

Cruz Alta, en la segunda mitad del encuentro fue mejor, mantuvo la posesión de la pelota, tuvo más llegadas al arco pero no supo aprovechar las oportunidades y salir de la igualdad. Fue dueño de la última jugada del partido, un penal que lo pateó Facundo Segura y no tuvo un buen final porque fue atajado.Por último y para agregar, Sportivo Guzmán perdió el ritmo y se dejó  llevar por la euforia del momento que lo dejó sin un jugador menos. 

"Yo creo que ellos jugaron bien, se merecían ganar. Nosotros no jugamos bien", dijo el DT de Sportivo Guzman haciendo una auto crítica. José Luis Acosta, el director técnico de Cruz Alta también habló y coincidió con el DT contrario: "El empate nos dejó un sabor amargo, mi equipo propuso, intentó por todos los medios ganar. Mi arquero fue un espectador porque no nos atacaron". Cabe destacar que Luis miró el partido desde afuera porque en la fecha anterior ante Ñuñorco recibió una sanción de 14 fechas por mala conducta. El equipo, en ésta ocasión, fue dirigido por el ayudante de campo Gustavo Borquez.

Síntesis:
Sportivo Guzmán: Marcelo Abregú, Franco Barrera, Julio Caldez, Martín Barrionuevo, Dario Hernández, Carlos Nuñez, Santiago Ledesma,  Walter Perea, Lucas Zerda, Cesar Murías, Daniel Luna.
DT:  Hugo Concha
Cruz Alta: Dario Gallardo, Victor Banuera, Carlos Ovejero, Rodrigo Sierra, Federico Segura, Luis Lazarte, Damian Banuera, Pedro Garnica, Luis Molina, Gonzalo Masmud, Jorge Mustafa, Tomas Guerrero, Maximiliano Luna, Nicolas Veliz, Enzo Díaz, Angel Barboza.
DT: José Luis Acosta
Goles: PT: 6' Julio Caldez (SG); 26' Pedro Garnica (CA)
Amonestado: PT: Walter Perea (SG)
ST: 11' Lucas Zerda (CA); 41' Carlos Nuñez (SG); 47' Walter Perea (SG)
Expulsado: 15' Franco Barrera (SG)
Cambios: 11' Enzo Díaz por Luiz Lazarte (CA); 21' Abel Zelame por Walter Perea (SG); 36' Angel Barboza por Gonzalo Masmud
ÁRBITRO: Marcos Luna
Asistente 1: Manuel Velarde
Asistente 2: Valentina Cruz
Estadio: Humberto Rizza






RESÚMEN:



Comentarios

Lo más leído