Lo doblegó en Alderetes

En la segunda fecha del grupo A, Alto Verde le dio vuelta el partido a Lastenia en el estadio de Ateneo, donde "La Gloria" hizo de local. El primer gol lo marcó Martín Lamendola para los locales, quien revirtieron la historia para la visita fueron Matías Delgado y Marcelo Romano.
Marcelo Romano lleva la pelota mientras que Erick Herrera lo acompaña.

Alto Verde se impuso por 2-1 a Lastenia en el estadio de Ateneo, donde "La Gloria" hizo de local, en la segunda fecha de la Liga Tucumana. El primer gol lo marcó Martín Lamendola para los locales, quien revirtieron para la visita fueron Matías Delgado y Marcelo Romano.

El primer tiempo comenzó rápidamente con ventaja para "La Gloria", Martín Lamendola, que ingresó picante en el juego abrió el marcador para los locales.

Un partido muy repartido en su inicio, ambos generaron situaciones de gol, pero se fueron al descanso con el 1-0 madruguero a favor del local.

En el complemento, el técnico visitante, Felipe Herrera, metió mano en el equipo, realizó modificaciones para revertir la historia y fue ahí cuando, el “Lagunero” llegó  a la igualdad mediante Matías Delgado.

El equipo de Simoca se entonó después de ver a Lastenia desconcertado, aprovechó las fallas en la línea defensiva y revirtió el encuentro a través del gol de Marcelo Romano, que ingresó desde el banco  de suplentes 14 minutos antes.



En la tercera fecha, Lastenia visitará Ateneo Parroquial Alderetes, mientras que Alto Verde recibirá a San Pablo

Marcelo Romano quien convirtió el gol de la victoria para Alto Verde, habló sobre el arranque de su equipo en la nueva categoria y resaltó que el "Lagunero" tiene "un lindo grupo". Mirá la palabra del goleador.



Comentarios

Lo más leído