El "verde de la plazoleta" sigue invicto

Mitre sigue a paso firme

El "verde de la plazoleta" sumó su segundo triunfo en el anual de básquet tras superar a Concepción BB por 102 a 91.

Asociación Mitre se enfrentó a Concepción BB en un encuentro correspondiente a la fecha dos del torneo anual de básquet. El local se quedó con el partido con un resultado de 102 a 91 (26-25, 46-49, 79-76, 102 a 91).

El TNA quedó en el pasado y ahora Mitre focalizó su cabeza en hacer un buen torneo local. Y por el momento, la idea va viento en popa ya que suma dos victorias en igual cantidad de presentaciones. Eso si, debió sudar la gota gorda para poder llevarse el encuentro ya que la visita le planteó un gran partido y no le permitía sacar diferencias en el desarrollo del juego. El primer parcial (26-25 para el dueño de casa) y el segundo (49-46 para Concepción BB) mostraban que era un encuentro donde no se regalaba nada. 

El tercer parcial fue un ida y vuelta constante. Los locales se lo pudieron llevar gracias al aporte de Lucas Argañaraz (Goleador del encuentro con 19 puntos) y a la tarea del interminable José Muruaga bajo el tablero para lograr un parcial de 30 a 27 y así ponerse 79 a 76 arriba. 

Los primeros minutos del cierre del encuentro fueron los que marcaron la diferencia y le permitieron al "verde de la plazoleta" llevarse el duelo ante Concepción BB. La visita estuvo muy errático a la hora de los tiros de campo (0-4) y en la línea de tres (1-4) en el arranque del último cuarto y Mitre aprovechó esto con un parcial de 12-3. La diferencia ya se había logrado y los de Albornoz se dedicaron a manejar la naranja para hacer correr el reloj y de esta manera llevarse el encuentro por 102 a 91 y así sumar su segunda victoria para líderar el torneo junto a Nicolás Avellaneda con cuatro unidades cada uno. 
Asociación Mitre se llevó el encuentro ante Concepción BB por 102 a 91. 






Comentarios

Lo más leído