Partidazo a la vista

Almirante Brown recibirá en la ciudad de Lules la visita de San Antonio, en el marco de la tercera fecha de la Zona B de la Liga Tucumana de fútbol.

Cabeza baja: Brown perdió en su debut de local.



 El Grupo B tendrá mañana (desde las 16) un partidazo, cuando por la tercera fecha de la Liga Tucumana de fútbol, Almirante Brown choque contra San Antonio de Ranchillos en Lules. El "Marino" viene de vencer a San Juan en Tucumán Central, mientras que la visita empató en contra Atlético Tucumán.

 Almirante Brown (5to) tendrá la complicada tarea de ganar para poder tarea una alegría a sus simpatizantes de local, ya que en la primera jornada cayó contra Sportivo Guzmán y aumentó el descontento del público para con el equipo.
 El conjunto dirigido técnicamente por José Luis Mercado no podrá contar con la disponibilidad de su marcador por la izquierda, Santiago Herrera, ya que este vio la doble amarilla en el último partido. La clave de los luleños podría pasar por el desequilibrio que pueda emplear su joya, Cristian Ibarra, autor de uno de los goles de la victoria 2-1 ante San Juan.
Durante la semana, los jugadores del "Marino" expresaron estar "contentos por el triunfo pasado. Ahora se viene lo lindo. Debemos ganar de local".

 Por el lado de la visita las cosas también son claras: ganar o ganar. Con dos empates en su espalda, San Antonio de Ranchillos debe buscar la victoria para afianzarse definitivamente en el Grupo B, en esta nueva temporada y comenzar a escalar posiciones (está 8vo).
 Cuando visite a Almirante Brown en la ciudad de Lules, el "Sello Rojo" no podrá contar con un jugador importante en el funcionamiento del equipo, como lo es Emiliano Villar, que vio la tarjeta roja en el empate ante Atlético Tucumán . "Queremos ser protagonistas, pero para eso debemos ganar", había remarcado luego del último empate Marcelo Rubino, DT de San Antoinio.

 La urgencia de resultados, por parte de ambos, nos da una linda posibilidad de ver un partido emocionante en Lules. El sábado desde las 16hs tendremos, en principio, un partidazo en cancha de Almirante Brown, cuando reciba a su par de San Antonio por la fecha 3 de la Zona B de la Liga.



 El evento deportivo contará con la venta de las entradas durante el mismo día del partido y tendrán un valor de $60 (general).


Lo mejor del último partido de Brown:



Declaraciones de Rubino en Atlético Tucumán 0-0 San Antonio:


Comentarios

Lo más leído