San Martín recibirá esta noche a Central Córdoba

Por la fecha 38 de la B Nacional, el "Santo", buscará el triunfo frente a los "Ferroviarios" a las 21.30 en el Estadio de la "Ciudadela". Dirigirá Diego Ceballos.

Goleador. Ramón Lentini el delantero del "Santo" es uno de los máximos goleadores con 16 tantos.

San Martín con Roberto Sagra y Daniel Galina, nuevos presidentes a cargo del club, recibirán esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero. El "Santo" viene de cosechar un importante triunfo frente a Almagro por 3 a 0, un triunfo que les brindó tranquilidad después de haber caído por la fecha 36 frente a Ferro en la Ciudadela.
Los "Ferroviarios" con una realidad diferente, se encuentran en zona de descenso directo, vienen de seis partidos sin poder ganar, el último encuentro en el torneo cayó de local 2 a 0 con Chacarita; mientras que por la Copa Argentina quedó eliminado en los 32avos de final, el día lunes al caer por 2 a 1 en el último minuto del encuentro frente a Aldosivi de Mar del Plata.
El conjunto local dirigido por Diego Cagna buscará el triunfo para poder cosechar una buena cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio el próximo torneo. El equipo formará con: César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci y Matías García; Mauro Quiroga y Ramón Lentini.
La visita dirigidos por Gustavo Coleoni formará con: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Néstor Bareyro, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Martín Zapata, Arnaldo González, Hernán Lamberti y Leandro Becerra; Leonardo Sequeira y Matías Zbrum.


Aquí el video de la derrota de Central Córdoba frene a Aldosivi por 2 a 1:


Aquí el video de la victoria de San Martín en su visita a Almagro por 3 a 0: 





Comentarios

Lo más leído