Necesita ganar en la Ciudadela

San Martín viene de triunfar en Tandil 2 a 1 frente a Santamarina y quiere conseguir los 3 puntos de local cuando enfrente a Nueva Chicago el sábado a las 19:30.



Último antecedente. El duelo entre el Santo y el torito de mataderos en ciudadela lo ganó el local 2 a 0.



Si bien la actuación del equipo de ciudadela no es el mejor, consiguió de visitante 3 puntos valiosísimo en búsqueda del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino cuando derrotó a Santamarina de Tandil por 2 a 1 con goles de Gabriel Graciani y Matías García. El equipo del “Yagui” Forestello intentará ganar en casa, ya que desde la fecha 13 no  consigue la victoria de local frente a Los Andes (1-0). El plantel entrenará hoy a las 17:30 en el complejo Natalio Mirkin y el último entrenamiento será en el estadio a las 10:30, luego del mismo el plantel quedará concentrado para el sábado. El visitante, Nueva Chicago, hoy en la posición 17 en la general necesita los tres puntos para seguir engrosando el promedio para el año que viene. En la fecha pasada el equipo de mataderos quedó libre. Promete ser un partido lindo para ver y disfrutar. Sin equipos confirmados, los técnicos tienen una formación  en su cabeza para poner a los protagonistas en el verde césped del estadio Eva Perón. El señor que impartirá justicia en la Ciudadela será Hector Paletta.

En contra de Macri


El canto hacia Mauricio Macri en las canchas de la Argentina ya se está normalizando hace unas fechas,uno de los clubes que le dedicaron esta canción al presidente fue el Club Boca Juniors. Los simpatizantes de ciudadela debaten en las redes sociales si se suman o no a la movida, la idea empezó a tomar fuerzas desde una página en la red social Facebook “1909 San Martín de Tucumán” con una imagen que dice: "El sábado ante Nueva Chicago en Ciudadela sumate al hit de las hinchadas argentinas que repudian a la basura de presidente que tenemos. Que quede claro que San Martín repudia a este gobierno antipopular. Mauricio Macri la puta que te parió”, todavía no está nada definido.


Ventas de entradas

Las ventas de entradas se empezaron a vender hoy desde las 9 de la mañana hasta las 20, se las puede adquirir  en las oficinas del club y también en Maipú 50 PB. 



Comentarios

Lo más leído