La banda del gol

Por la tercer fecha de Campeonato "Roberto Anibal Cruz", Ñuñorco goleo a San Martín 3 a 0, en el "Jorge Abel Marteau". López, Aldonate y Carrizo fueron los goleadores de la tarde.

Primeros minutos del encuentro buena llegada de conjunto "Santo".

En la calurosa tarde de Monteros, los dirigidos por Jorge Salas lograron llevarse la victoria en un partido que un principio se presentaba complicado ya que San Martín llegaba de ganar las anteriores dos fechas.

En la primera parte el "Santo" se adueñó de la pelota en los primeros minutos de juego, con dos llegadas claras en el arco protegido por Carlos Álvarez. Pero hacia los once minutos de juego en su primera chance clara Daniel López fue derribado por Esteban Gómez y el colegiado Carlos Martín señaló el penal, que el mismo López se encargaría, luego de dos remates tapados por el arquero Juan Jaime, de cambiar por gol, poniendo al local 1 a 0. Luego del golpe inicial el "Tigre" aumentó su cuenta a dos goles de la mano de Carlos Aldonate, a los 25´. Las malas noticias para San Martín siguieron, ya que a los 34´se iría expulsado Gómez luego de una dura entrada, mas tarde sobre los 43´ Leonel Yapura cometió una dura falta lo que le valío la tarjeta amarilla y posteriormente roja por las protestas aireadas al árbitro, dejando así a su equipo con solo nueve jugadores en cancha.

Carlos Álvarez descolgando una pelota complicada sobre el área chica.

En el complemento, ya con muchos espacios y superioridad numérica, Ñuñorco dispuso de múltiples opciones para aumentar el tanteador y sobre los 63´Oscar Carrizo, que había ingresado minutos antes, aumentó a 3 los goles del local. La buena labor de Jaime hizo que la "Banda" no consiguiera seguir sumando goles. Ya con el partido liquidado, el arbitro del encuentro optó por no añadir mas minutos, finalizando el partido a los 90´exactos. De esta forma el "Tigre" vuelve a la victoria y suma 6 puntos en la tabla de posiciones y tocará visitar a Atlético Tucumán en cancha de Central Norte, en día y horario por definir.



Síntesis:

Ñuñorco (3): Carlos Álvarez (6), Néstor Campos (5), Facundo Rivero (6), Juan Gómez (5), Emilio Romero (5); Enzo Campos (5), Carlos Aldonate(7), Darío Romero(6), Luis Ortiz (5); Carlos Berta (4) y Gustavo López (8).
Suplentes: Julio Chavarria (5), Roque Villagra, Javier Juárez, Oscar Carrizo (7), Oscar Rojas(5). 
DT: Jorge Salas.

San Martín (0): Juan Jaime (6); Juan Orellana (4), Leonel Yapura (2), Esteban Gómez (3), Adrián Costilla (4); Osvaldo Brito (4), Gustavo Abregú (4), César Abregú (5), Erick Santillán (4); Ignacio Martínez Salazar (3) y Mariano Lobo (4). 
Suplentes: Néstor Tonini, Harold Salomón (5), Tomas González (4), Nicolás Casola (4), Facundo Robles. 
DT: Ariel Martos

Goles: Primer tiempo: 11’ G. López (Ñ); 25' C. Aldonate (Ñ). Segundo tiempo: 18' O. Carrizo (Ñ).

Cambios: Segundo tiempo: 1’ Nicolás Casola por I. Martínez Salazar (SM); 15’ Harold Salomón por C. Abregú (SM); 16’ Oscar Carrizo por G. López (Ñ); 25’ Julio Chavarría por J. Gómez (Ñ); Oscar Rojas por E. Romero (Ñ); Tomás González por O. Brito (SM)

Amonestados: Primer tiempo: 11’ y 34' E. Gómez (SM); 43’ L. Yapura (SM); 45' E. Romero (Ñ)
Expulsados: Primer Tiempo: 34’ E. Gómez (SM); 43’ L. Yapura (SM).

Árbitro: Carlos Martín 
Asist. 1: Leonardo Miles
Asist. 2: Alejandro Santucho

Estadio: Jorge Abel Marteau.

Comentarios

Lo más leído