Llegó el carnaval a Ranchillos

Por la segunda fecha de la Liga Tucumana, San Antonio goleó a Sportivo Trinidad por 3-1 la segunda jornada de la zona C.
.Gran victoria de San Antonio frente al Verde en casa
En el primer tiempo, el Verde comenzó bien, teniendo el balón, con llegadas al arco de Walter Lisa, pero luego trato de sostener la posesión.

A los 10 minutos llegó el gol del Verde luego de un tiro de esquina, Carlos Olalla puso el frentazo y desvió el balón al fondo de la red para abrir el marcador.

Luego, minutos mas tarde, el local se recuperó y usando la misma fórmula llegó Ruiz Barbaro para igualar el cotejo.

Luego del empate, el local manejó el balón con toques y llegadas por los costados hasta que minutos antes de que finalice el primer tiempo llegará luego de un mal despeje de la defensa visitante, Juan Diaz capturó la pelota dentro del área y facturó poniendo arriba en el marcador.

En el complemento se vió la carencia de fútbol de los dos, Trinidad buscaba la forma de llegar al empate pero no generaba juego, mientras que el local trataba de dominar el encuentro.

El tercero no se hizo esperar, tras recupero de los mediocampistas, Diaz asisitió a Ruiz Barbaro para sentenciar el marcador.

El local consiguió una buena victoria que se queda con los 3 puntos en casa, mientras que la visita volvió con las manos vacías esperando su debut en casa(la primera fecha fue postergada porque Marapa tenia que jugar el Federal C).

SINTESIS 

Formaciones

San Antonio: Walter Losa; Isaias Ruiz Barbaro, Luis Barboza, José Ruiz, Federico Segura; Emilio Villar, Ángel Villagra, Eric Orellana, Lucas Ibarra; Juan Diaz y Ángel Ruiz Barbaro.Suplentes: Miguel Goitea, Sergio Alarcón, Luis Suarez, Gonzales y Augusto Berrondo

Sportivo Trinidad: Juan Bertelli; Franco Díaz, Brahian Hernandez, David Impa, Carlos Olalla; Agustín Masmud, Jorge Diaz, Marcelo Ferreyra; Jotge Nieto, Julian Guerrero y Santiego Ledesma.Suplentes: Ignacio Gonzalez, Silviio Lazarte, Alejandro Álvarez, Tomas Romero y Gabriel Sosa.

Goles:10´PT Carlos Olalla(ST), 28´PT Ángel Ruiz Barbaro, 40´PT Juan Díaz(SA), 10´ST Ángel Ruiz Barbaro

Amonestados: 25´PT Ángel Ruiz Barbaro(SA), 12´ST Jorge Nieto(ST), 23´ST Ángel Villagra y Luis Barboza(ST),33´ST Sergio Alarcón(ST),

Arbitro: Leila Argañaraz

Asistene 1: Loisa

Asistente 2: Matias Mato 

Estadio: Antonio Moreno

Comentarios

Lo más leído