Los Leones no encuentran el rumbo

Por la fecha numero numero 2 de la Liga Tucumana de fútbol se enfrentaron Unión Aconquija y Central Norte, quien se impuso por dos a uno con goles de Ezequiel Jimenèz en dos oportunidades , y para el local descontò  Nicolàs Acevedo. 

                               Acevedo el 11 de Unión Aconquija tratando de tirar el centro


El cotejo que se llevò acabo en el estadio del Club Atlético Villa Mitre, donde hacìa de local el equipo de Yerba Buena, que venia de perder la primera fecha con La Providencia y necesitaba un triunfo para salir adelante,  los Leones quienes tomaron los riendas del partido  teniendo oportunidades clara durante los primeros 15 minutos las cuales no aprovecharon y lo lamentaron .El visitante encontró el gol tras un centro de Ezequiel Córdoba  que generò una serie de rebotes, haciendo dudar al arquero local que no pudo contener la pelota y Ezequiel Jimenèz solo tuvo que empujar de cara al gol.

En la parte complementaria los locales encontraron la igualdad, a los 11" Nicolàs Acevedo empujò la pelota que vino desde un centro cruzado. De ahí en mas el juego se volvió muy disputado, ambos equipos estaban imprecisos, y el juego se llenò de errores y juego brusco. Cuando parecía que el empate les sentaba bien a los 2 equipos, llegó el gol Cuervo nuevamente tras una serie de rebotes entre defensores locales y el arquero que no pudieron despejar la pelota, Ezequiel Jimenèz convirtió el 2 a 1 definitivo, para el triunfo de Central Norte. Quien en la fecha 3 enfrentarà a la Providencia mientras que Uniòn Aconquija intentarà salir adelante cuando visite a Club Amalia. Después del juego tomò la palabra el defensor local Damian Marrupe que dijo lo siguiente: "Nos està faltando suerte, no se que decir, perdimos por errores propios, nosotros tuvimos 6 claras y no aprovechamos".
                                                   "De ahora en màs solo nos queda trabajar"


 El que también hablò fue Angel Guerrero el técnico de Uniòn sentenciò: " Fue notoria la labor nuestra en el primer tiempo pero nos caímos en el segundo ya que tuvimos varios errores". Ademas destacò la labor del autor del gol, y dijo" Nicolàs Acevedo es un jugador importante jugó muy bien".  

Formaciones: Unión Aconquija:   Carlos Acevedo; Silvio Rodríguez; Luis Cativa; Damián Marrupe; Nicolás Saurral; Leandro Paredes; Héctor Pérez;  Mauricio Valdez; Carlos Martínez; Jorge Calderón; Nicolás Acevedo;  DT:  Ángel Antonio Guerrero .
Central Norte: José Lugasano; Juan Báez; Francisco Gramajo; Ezequiel Córdoba; Oscar Quiroga; Yamil Martínez; Gustavo Costilla; Bruno Contreras; Carlos Romero; Ezequiel  Jiménez; Gerardo Porvèn; DT: Maximiliano Cruz
 Goles: PT: Ezequiel Jiménez  27”  (C.N). PT:  Nicolás Acevedo 11” (U.A) . Ezequiel  Jiménez 42” (C.N)  
Tarjetas: PT: 42” Amarilla Damián Marrupe (U.A). ST: 30” Amarilla Francisco Gramajo  (C.N)  35” Amarilla Marcelo Ibáñez (C.N)
Cambios: ST: Agustín Acevedo por Calderón (U.A) Marcelo  Ibáñez por Costillas (C.N).  26” Nahuel  Saavedra por Martínez (U.A). 30” Omar Rojas por Martínez (C.N). 35” Valdez por Acevedo (U.A). 42” Omar Rojas por Romero (C.N).
Árbitros: Mauricio Martín  
Asistente 1: Maximiliano Quiroga
Asistente 2: Miguel Amaya
Incidencias: 1 minuto de silencio antes de empezar el partido en honor al juvenil fallecido, Santiago Contreras.


Comentarios

Lo más leído