Puntos repartidos en el sur

Por la segunda fecha de la "Zona C" del Torneo Anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz”, de la Liga Tucumana de Fútbol, Deportivo Marapa recibió en su cancha a Deportivo Llorens. El marcador final fue 1 a 1. Los autores de las conquistas fueron Luis Navarro, para el dueño de casa. Mientras que, Sebastián Tévez, anotó para el “bolsonero”.

   LO SIGUE DE CERCA l Lucas Morales protege la pelota, ante la marca de Juan Bulacio

Deportivo Marapa recibió en su cancha a Deportivo Llorens por la segunda fecha de la "Zona C" del Torneo Anual 2018 "Roberto Anibal Cruz", de la Liga Tucumana de Fútbol. El resultado final fue 1 a 1. Los autores de los goles fueron Luis Navarro para el "león del sur", y Sebastián Tévez, de penal, para el "bolsonero". 

En el inicio el local tomó la iniciativa haciendo circular la pelota por los costados de la cancha buscando filtrar la pelota entre los centrales del “bolsonero”, mientras que la visita se plantaba en el fondo para salir de contra con pelotazos buscando al delantero Tévez. Los anfitriones eran los que mejor se mostraban en el campo, y pudieron concretar la primera emoción de la tarde. A los 12´, tras una buena jugada colectiva, apareció Navarro para eludir a los defensores y definir al palo más lejano del arquero rival, poniendo arriba en el marcador a Deportivo Marapa. Sin embargo, Deportivo Llorens encontró el tanto del empate ocho minutos más tarde, el arquero Díaz derribó en el área a Bulacio, y Tévez fue el encargado de igualar el marcador desde el punto penal. A partir de ahí, el juego entró en una meseta. Las intenciones de Marapa cayeron en un vacío, mientras que los visitantes se mantenían expectantes para buscar un contraataque. Sin muchos sobresaltos la primera etapa terminó 1 a 1.


En el complemento, se repitió la historia del cierre del primer tiempo. Ninguno de los equipos propuso juego para buscar el segundo tanto. La única situación la tuvo el goleador del conjunto de Concepción, pero la redonda pasó cerca del palo defendido por el arquero Aun, que ingresó en la primera parte por el lesionado Díaz. Con el correr de los minutos, los cambios que propusieron ambos entrenadores no surgieron efecto y el marcador no se modificó. Sobre los minutos finales, el árbitro principal del encuentro expulsó al entrenador visitante por entredichos con el público del “león del sur”.

Con este resultado, Deportivo Marapa sumó su primer punto, ya que postergó su primer fecha del anual liguista, y Deportivo Llorens, suma cuatro unidades producto de la victoria en el debut en la máxima categoría y el empate en el sur.

En la Fecha 3, el “León del Sur” visita a Deportivo Graneros, mientras que, el “bolsonero” recibirá a San Antonio de Ranchillos, que viene de vencer a Sportivo Trinidad.


Finalizado el encuentro, Gustavo Luna, de Deportivo Llorens manifestó: “No sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, cuando llegamos a la cancha supimos contra qué jugadores nos enfrentábamos, porque algunos están afectados al Federal C. Creo que fue un resultado justo, lo veíamos a Marapa un poco relajado, no sé si será porque ellos están en otra categoría y nosotros recién ascendemos de la B”. También, hizo referencia al punto que se llevaron de Alberdi: “Es un buen punto el que obtuvimos, pero para que tenga valor, tenemos que ganar la fecha que viene en nuestra casa”, finalizó.

VIDEO: Gol de penal de Sebastián Tévez


Síntesis:

Deportivo Marapa: José María Díaz; Gastón Plaza, José Carreño, Franco Díaz y Lucas Morales; Héctor Collante, Luis Russo, Franco Díaz y Jesús Arroyo; Luis Navarro y Federico Ferreyra. DT: Walter Villafañe.

Suplentes: Gustavo Aún, Martín Zurita, Mario Gómez, Luciano Vega y Rodrigo Gallego.

Deportivo Llorens: Javier Zurita; Nicolás Romano, Nicolás Perea, Francisco Flores y Agustín Carrizo; Juan Bulacio; Luciano Fuente, Gustavo Luna y Facundo Puertas; Hernán Herrera y Sebastián Tevez. DT: Eduardo Sáenz de Ugarte.

Suplentes: Mauricio Zelarayán; Franco Carrizo; Sergio Rodríguez; Eduardo Maza y Enrique Soria.

Goles: PT: 12´ Luis Navarro (DM) y 20´ Sebastián Tévez (P) (DL)

Cambios: PT: 23´ Gustavo Aun por Díaz (DM). ST: 1´ Luciano Vega por Russo (DM); 14´ Sergio Rodríguez por Puertas (DL); 18´ Rodrigo Gallegos por Arroyo (DM) y 20´ Enrique Soria por Bulacio (DL)

Amonestados: PT: 31' Gastón Plaza (DM). ST: 34' Luciano Fuentes (DL).

Expulsado: ST: 49' Eduardo Sáenz de Ugarte (DT) (DL)

Estadio: Club Social y Deportivo Marapa

Árbitro: Maximiliano Leal

Asistente 1: Jorge Sosa

Asistente 2: Sergio Eloy

Comentarios

Lo más leído