Repartieron puntos

Atlético Tucumán y Unión del Norte igualaron sin goles, en Burruyacú, en el marco de la Fecha 2 del Torneo "Roberto Aníbal Cruz".


Paridad. El "Decano" y el "Cuervo" no se sacaron ventajas. Foto: @soydecano939.
 En el Estadio Pedro Fagalde se vivió un partido entretenido, a pesar que no hubo goles.
 En los primeros minutos, Atlético salió a buscar el partido, primero con una llegada de Martín Peralta y un remate que el arquero Daniel Ortiz controló muy bien; después Leonardo Rizo pateó un fuerte derechazo, pero el golero del "Cuervo" estuvo atento y voló mandándola al córner.
 El equipo de Luis Ignacio esperó y llevó a cabo un par de contraaques, pero encontró a Julio Herrera muy seguro bajo los tres palos. Daniel Corbalán tuvo una oportunidad para abrir el marcador pero la pelota pasó rozando el travesaño.
 En la segunda parte, Juan Pablo Trujillo probó desde afuera y casi anotó para los de 25 de Mayo y Chile, que aprovecharon el jugador de más, tras la expulsión de Ramón Vega Escobar.
 El local se animó, Corbalán generó peligro en el terreno de Atlético y Hugo Morales lo bajó en el área: el árbitro Aldo Herrera no dudó y cobró la pena máxima, acto seguido el defensor vio la roja.
 Corbalán tuvo en sus pies la posibilidad de poner a su equipo arriba en el marcador pero le pegó mal y el balón se perdió por el costado derecho de Herrera. Todo igual.
En el epílogo, los dirigidos por Sergio Décima fueron con todo y la defensa de Unión se descolocó. Entre Robles, Juárez y Célis no pudieron controlar la pelota en una carambóla y ésta se perdió por el fondo. Esa fue la última jugada del cotejo. El "Decano" y el "Cuervo" sellaron el 0 a 0.
 Después del pitazo final, Julio Herrera analizó el empate. "Estamos conformes con el resultado, por cómo se dio el partido, el rival y el estado del campo de juego, que por momentos estaba muy pesado. Nos hubiese gustado llevarnos los tres puntos pero sobre el final no tuvimos suerte", dijo el arquero proveniente de Boca Juniors.

SÍNTESIS 

- UNIÓN DEL NORTE 0

Titulares: Ortiz; Vega Escobar, Décima, M. Galván, R. Galván, Alzogaray, Antonieta, Quiroga, Corbalán, Gutierrez y Coronel.

Suplentes: Mansilla, Romano, Bevaqcua, Ledesma y Juárez.

DT: Luis Ignacio

- ATLÉTICO TUCUMÁN 0

Titulares: Herrera; S. González, Morales, Juárez y Figueroa; Trujillo, Ibarra, Kranevitter, Rizo; Peralta y P. González.

Suplentes: Núñez, Corbalán, Robles, Jiménez y Célis.

DT: Sergio Décima

Amarillas: PT; 22' Trujillo (AT), 25' Gutiérrez (UDN).
ST; 5' Figueroa (AT), 15' Vega Escobar (UDN), 30' Robles (AT), 31' Ibarra (AT).

Expulsados: ST; 16' Vega Escobar (UDN), 31' Morales (AT).

Cambios: ST; 12' Jiménez por P. Gonzalez (AT), 18' Ledesma por Coronel (UDN), 23' Célis por Trujillo (AT), 29' Robles por Rizo (AT), 46' Romano por R. Galván (UDN).

Incidencia: ST; 32' Daniel Corbalán (UDN) erró un penal.

Árbitro: Aldo Herrera
Asistente 1: Rodrigo Céliz
Asistente 2: Ramón Reynoso

Estadio: Pedro Fagalde








Comentarios

Lo más leído