UNA DERROTA SABOR A DUDA


Por la primera fecha del torneo liguista Uniòn Aconquija no pudo y callò en su visita a La Providencia por 1 a 0 con un gol de Abel Reinoso



FOTO DEL FACEBOOK UNIÒN ACONQUIJA





El león fue con muchas expectativas  de conseguir un triunfo de  visitante, pero se encontró con un gol tempranero del elenco local, tirando cualquier planteamiento táctico de la semana  , tras una equivocación  de su arquero Carlos Acevedo   al primer minuto de juego .

Los dirigidos por Ángel Antonino Guerrero entraron  presionados por los gauchos,  quien en el minuto uno puso el marcador arriba ya que el delantero Resinoso  supo presionar  y quitarle el balón y marcar un antes y un después en el partido. Unión no supo superar  el golpe de entrada que recibió iniciando el partido. Tuvieron que pasar  30 minutos para que  llegue el primera jugada de riesgo un disparo de cabeza   Rubèn Martìnez  pasò por arriba del arco local.

El estanciero salió a la parte complementaria con otra actitud tratando de hacer daño, y buscando revertir la mala actuación que habían dejado en el primer tiempo, al minuto del complemento el león se aproximò con un disparo fortísimo de jugador Héctor Pérez  la pelota saliò por a la lado del palo derecho. Es para destacar   que el león intentò   llegar al empate tratando de tapar los conectores  del  quipo de Rio Seco.  Mediante jugadas de pelota parada casi llega el empate, una serie de revotes en el àrea  que ningùn jugador pudo empujar al gol.. Gol que llegò pero fue anulado por el àrbitro Marcos Luna de muy mal arbitraje cabe aclarar, que cobrò falta en ataque cuando el arquero Gaucho se callò solo.  En el minuto  44 se quedò con un hombre menos, al ver la doble amarilla el jugador Jorge Jimenez .

Despues del juego el tecnico del Leòn Antonio Guerrero  afirmò: "Perdimos el partido por un error de nosotros, no fuimos superiores pero podrìamos aver empatado, noce por que anulò el gol el arbitraje dejò mucho que desear, no era roja para mi jugador". Ademàs sentenciò : "El arbitro fue desastroso, nos faltò tranquilidad en la definiciòn, me voy tranquilo por el esfuerzo de mis jugadores" . 



Síntesis :  Formaciones : La Providencia : Cristian Maidana ; Rubèn Nieva; Ramón Aballay; Francisco Serrano;  Gustavo Costilla; Luciano Varela; Daniel Rodrìguez ; Juan Manuel Luque; Miguel Ángel Burgos; Nicolas Abel Reinoso; DT: Sebastian Lazarte 

Uniòn Aconquija : Carlos Acevedo; Jorge Jimènez; Luis Cativa; Claudio Marupe; Alejandro Saudad; Leandro Paredes; Hector Perèz;  Nicolas Acevedo; Jorge Calderón; Mauro Acevedo; Rubèn Martìnez.
DT: Ángel Antonio Guerrero 

Goles : Nicolas Abel Reinoso (La Providencia) 

Tarjetas: Amarrillas: Primer Tiempo:  20" Francisco Serrano (L.P), 26" Luis Cativa (U.A), 35" Gustavo Costilla (L.P), ST: 12" Ramón Aballay (L.P), 17" Jorge Jimènez (U.A)

Rojas: 44" Jorge Jimènez 

Cambios : La Providencia :  Medina Emilio por Reinoso; Nahuel Juàrez por Rodrìguez;  Heredia Daniel por Aballay

Uniòn Aconquija: Matìas Palacio por Calderón; 

Árbitros : Juez Principal  Marcos Luna , Asistente 1 Rodrigo Celis; Asistente 2 Nieto Cardozo 

Estadio : La Providencia 





Comentarios

Lo más leído