Atlético se llevó la "Gloria"

 Atlético Tucumán venció 3 a 0 al Social y Deportivo Lastenia en Central Norte, por la Fecha 3 del anual liguista.

Doble festejo. Peralta feliz por el gol y porque, en unos meses será padre. Foto: @soydecano939

 Culminó otro capítulo del Torneo "Roberto Aníbal Cruz" y los encargados de cerrar fueron el "Decano" y la "Gloria" en el Estadio Luis Hayward, donde el equipo de 25 de Mayo y Chile fue local.
La visita sorprendió en los primeros minutos con un potente remate de Luis Albornoz pero el arquero Julio Herrera, muy seguro, se lució y sacó una pelota con destino de gol.
El primer tanto de Atlético lo marcó Martín Peralta después de un grosero error del guardameta Luis Molina, que se le escapó el balón tras recibir un lateral de Mario Vera.
La defensa de Lastenia quedó muy desconcentrada. Raúl Correa y Peralta formaron una linda sociedad y la jugada terminó en los pies de Gastón Kranevitter que, sin dudarlo, sacó un derechazo inatajable que puso la serie 2 a 0.
A pesar de la alegría "Albiceleste", Sergio Décima no pudo festejar porque tuvo que hacer dos cambios obligados por las lesiones del central Sergio González y el volante Leonardo Rizo, piezas fundamentales en su esquema de juego.

A trabajar. El "Lobo" se fue contento por el triunfo pero deberá hacer algunas modificaciones ante Ñuñorco. Foto: @soydecano939
 Apenas cuando el cronómetro marcaba los primeros cuatro minutos de la etapa complementaria, el árbitro Mauricio Martín expulsó a Ricardo Ibarra y Waldo Brandán, por agredirse mutuamente. Ambos equipos quedaron con 10 jugadores. El Decano se acomodó sin perder la idea de juego y el conjunto "Glorioso" no pudo sobreponerse.
Kranevitter fue derecho a plasmar esa superioridad en el marcador pero al golero Molina no le quedó otra que bajarlo en el área. El juez, sin dudarlo, cobró la pena máxima.
El encargado de patear fue "Gamuza" Correa. Fuerte, al medio, 3 a 0 y nada que hacer. Goleada y liderazgo absoluto para Atlético Tucumán en la Zona B.
 Su próximo compromiso será el miércoles 9, a las 16 hs, ante Ñuñorco, que ganó en la fecha pasada. El partido se jugará en Central Norte, donde volverá a ser local.

SÍNTESIS

ATLÉTICO TUCUMAN 3

Titulares: Herrera; S. González, P. González, Corbalán, Ibarra, Juárez, Robles, Correa, Peralta, Rizo y Kranevitter.

Suplentes: L. Juárez, W. Juárez, Figueroa, Coman y Laméndola.

DT: Sergio Décima

SOCIAL LASTENIA 0

Titulares: Molina, Palavecino, Vera, Pascual, Brandán, Ortiz, Reinoso, Gálvez, Lubo, Longo y Albornoz.

Suplentes: Baspal, Castaño, Coronel, Cabrera y Medina.

DT: Manuel Acosta Ortiz

GOLES: PT; 11' Peralta (AT); 24' Kranevitter (AT).
ST; 29' Correa, de penal (AT).

CAMBIOS: PT; 9' W. Juárez por S. González (AT); 42' Laméndola por Rizo (AT).
ST; 15' Medina por Longo (SL); 20' Coronel por Reinoso (SL); 23' Cabrera por Albornoz (SL); 28' Coman por Peralta (AT).

AMARILLAS: ST; 7' Gálvez (SL); 27' Molina (SL).

ROJAS: ST; 4' Ibarra (AT); Brandán (SL).

ÁRBITRO: Mauricio Martín

ESTADIO: Luis Hayward (Central Norte)

RESERVA: Atlético 0 - Social Lastenia 0

A continuación, el penal ejecutado por Raúl Correa:




Comentarios

Lo más leído