Clásico para la Villa


San Ramón derrotó a La providencia por 2 a 0 en su visita a Río Seco en la sexta jornada de la Liga Tucumana de Fútbol.



Ocasión de gol. Ambos equipos tuvieron varias ocasiones pero el más eficaz fue San Ramón

Se puso en juego la fecha 6 de la Ligatucumana de Fútbol. En la misma se disputó, entre otros partidos, el clásico entre ``El Bosque´´ contra ``El Gaucho´´ que se disputó en el estadio de La Providencia. Fue 2 a 0 para San Ramón ante una muy buena cantidad de público por parte de ambas escuadras.
En el primer tiempo el equipo local pudo ponerse en ventaja pero se encontró con un arquero Walter Morales que tuvo trabajo pero se mostró seguro. Hubo mucho roce y poco fútbol. San Ramón no intimidó al local que creó chances.  El dueño de casa mereció ponerse en ventaja pero no encontró los caminos junto al empuje de su gente. De esta forma se fueron al descanso sin goles por ninguno de los bandos.

El complemento fue parejo. Ambos conjuntos llegaron con mucha fuerza al área rival. En los minutos finales, y cuando todo parecía que no había vencedores ni vencidos en Rio Seco, apareció José Valdez con un remate dentro del área grande que la puso en la parte inferior del arco dejándolo sin oposición a Ariel Quiroga.  La Providencia se lanzó desesperadamente al empate y se descuidó en el fondo. Así fue que cuando Daniel Mansilla estuvo cerca de pitar el final, Ortega Durval remató y el arquero dio un rebote dejando solo a Maximiliano Ledesma para empujar el balón al fondo de la red.
Así fue que llegó el final y San Ramón, que venía de perder sorpresivamente ante Unión Aconquija en la quinta fecha, se llevó tres puntos de oro para Villa Quinteros ante su clásico rival. Luego del encuentro los jugadores de San ramón partieron en Caravana al Club Social y Deportivo San Ramon donde los esperaban todos sus hinchas para festejar.
 En la próxima jornada San Ramón recibirá a Central Norte y La Providencia visitará a Sportivo Guzmán en Villa 9 de julio.

La voz de Juan Pascacio:


“Fue un partido muy duro, muy trabado. Supimos aprovechar las situaciones que tuvimos. Gracias a Dios pudimos convertir en los últimos minutos. Veníamos complicados en la semana por haber perdido de local. Con este triunfo nos volvemos a prender. Este es un grupo muy humilde que la pelea todos los días. Queremos dedicar este triunfo a toda la gente de Villa Quinteros, a mi hijo y a mi padre, una persona muy especial que está en el cielo. Este triunfo le dedico a ellos”.

“dolió mucho hacerle un gol a un equipo donde me enseñaron mucho, pero ahora me toca vestir otra camiseta y cumplimos con lo que nos pidió el técnico”. Dijo José Valdez.

 Síntesis:
La Providencia (0): Ariel Quiroga; Carlos Atay, Ramón Aballay, Francisco Serrato, Héctor Nieva; Daniel Rodríguez; Guillermo López, Gabriel Mendoza; Juan Luque; Patricio Figueroa y Abel Reynoso.

DT: Facundo Lazarte (Interino)

San Ramón (2): Walter Morales; Sergio Juárez, Pablo Galván, Eduardo Figueroa, César Olea; Cristian Segovia, Juan Pascacio, Iván Barrionuevo, Ortega Durval; Maximiliano Ledesma y Carlos Campos.
DT: Calos Monteros

Goles: 45´ José Valdez (SR) y 48´ ST  Maximiliano Ledesma

Cambios 19´ ST fabricio Arias por Abel Reynoso (LP), 23´ José Valdez por Ivan Barrionuevo (SR), 29´ ST Luis Nieva por Cristian Segovia (SR) y 42´ ST  Ricardo Dos Santos por Sergio Juarez.

Amonestados: 20´ ST Daniel Rodriguez (LP) y 36´ ST Durval Ortega (SR)

Expulsados: Facundo Lazarte ( Dt interino LP )

Árbitro:  Daniel MAnsilla
Asistente 1: Gastón Olivera
Asistente 2: Oscar Gorosito

Estadio: La Providencia


   


Comentarios

Lo más leído