CRUZ ALTA SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA

Por la fecha 5 del torneo anual 2018 "El CUERVO" recibió en Ranchillos a Alto Verde donde salieron igualado en cero.

                      jugadores todo juntos por un mismo objetivo hasta la ultima fecha


Cruz alta salio con todo en la primera parte en busca de abrir el marcador pero sin muchas ideas de juego. con el correr de los minutos el conjunto local llego a pisar el campo visitante donde a Ibarra Nicolas . Le comenten un penal claro pero el juez no lo tomo como tal y continuo con la jugada . segundos siguientes siguieron atacando por los costados con Banuera pero en la puntada final no estuvieron finos . pasando la media hora de juego alto verde llego con peligro de la mano del "Pulga" donde encontró al arquero Gallardo respondiendo de  buena manera y así se fueron al descanso igualados en el marcador en cero

En el inicio del complemento Alto Verde comenzó más decidido y manejando la pelota pero con muy poca claridad a la hora de atacar al rival . Donde el profe decido enpezar a meter mano en el equipo pero el equipo no mejoro en nada . A los 15' el partido ya era de ida y vuelta   , pero ambos equipo no tenian identidad de juego . En los últimos minutos se prestaban el balon y se hacia muy peleado en la mitad de la cancha y se prestaban la pelota . y de esta manera terminaron repartiendo puntos entre si .

En declaraciones luego del partido . el arquero silva mostró su desconformidad con los árbitros del encuentro," un partido muy duro , no quiero hablar de los árbitros , se vio en el partido te diste cuenta de lo que fue no cobrando un penal claro"

síntesis:

Cruz alta : Gallardo Victor , Ovejero Leonel , Sierra Emanuel , Varela Ramon , Suarez Esteban , Gallardo Nahuel , Banuera Antonio , Ibarra Nicolas , Paez Santiago , Escobar Alberto , Barboza Gustavo .

DT: Jose Acosta

Alto Verde: Silva Alejandro , Juarez Lautaro , Juan Dario , Luis Agusto , Rodriguez Walter , Delgado Federico , Escobar Matias , Rodriguez Rodolfo , Muco Alberto , Guerrero Alberto , Borquez Miguel.

DT: Lionel (interino)

Cambios: ST: 10' Gallador por Brian Nicolas (CA) ,20´ Ibarra Nicolas por Gustavo Exquiel (CA)
13´ Guerrero Alberto por Medina federico (AV) . 25´ Escobar Matias por Lazarte Emanuel (AV) , 30
´Rodriguez Rodolfo por Navarro Franco (AV)

Amarillas: ST: 23´ Sierra Emanuel (CA) , ST 40´ Juarez Lautaro (AV)
Roja: ST: 43´ Gustavo Ezequiel  (CA)


Arbitro: Albornoz Fernando
1°asistente: Lescano Maximiliano
2°asistente: Lizarraga Martin
Reserva: Cruz alta 1 - 1 Alto verde
























Comentarios

Lo más leído