Derrota Inmerecida para "La Provi"

Por la sexta fecha de la Liga Tucumana, el "Gaucho" de Río Seco no pudo ante su clásico rival, San Ramón. 


NO SE PUDO / RODRÍGUEZ Y LUQUE FUERON DOS GRANDES PROTAGONISTA DEL ENCUENTRO


La Providencia cayó de local por 2 a 0 ante San Ramón por la fecha 6 del Torneo "Roberto Aníbal Cruz". Buen juego que no pudo ser reflejado en el resultado ya que el equipo de Villa Quinteros despertó en los últimos tres minutos de juegos. Los tantos fueron anotados por José Valdez y Maximiliano Ledesma a los 45' y 48' minutos respectivamente. 


TAPÓ TODO / MORALES FUE LA FIGURA DEL ENCUENTRO.
Paso mucho y fue poco para el equipo de Río Seco que intento con diversas llegadas en el primer tiempo pero no llegó a concretar. En los primeros 15' pudo estar en ventaja el local, con un cabezazo de Abel Reynoso y posteriormente con un centro de Carlos Atay que se fue cerrando, pudieron ser la acción que abrieran el marcado pero solamente fueron pie de foto para la reacción y la buena tarde que iba a tener el arquero visitante. La última fue nuevamente para La Providencia con un remate de Daniel Rodríguez en donde se encontró nuevamente con el uno del "Bosque", Walter Morales. 

En el complemento las emociones fueron divididas para ambos equipos. San Ramón llegaba pero no era claro y el "Gaucho" hacía lo mismo pero no era eficaz. El partido se moría en cero y el árbitro del encuentro, Daniel Mansilla, marcó 4' minutos extra que fueron la sentencia para "La Provi". A los 45' y tanto, apareció con un disparo de afuera José Valdez para el 1-0 y con un equipo local en ataque, dijo presente  Maximiliano Ledesma para el 2-0 final. 

"Ellos jugaron bien, supieron defenderse, pero nosotros nunca bajamos los brazos" fueron las palabras de Maximiliano Ledesma, jugador de San Ramón. En tanto el PF de La Providencia dijo: " Vi un equipo, igual que en Santa Ana, lamentablemente el gol sigue sin aparecer" y además Hernán Bazan agregó: "El único secreto para avanzar es solamente trabajar". 

Ahora el conjunto de Sebastián Lazarte, que no estuvo presente por ser expulsado en el encuentro ante Santa Ana, visita Sportivo Guzmán en busca de levantar el mal momento. En tanto San Ramón juega de local ante Central Norte.





SÍNTESIS 



La Providencia: Ariel Quiroga (6); Carlos Atay (6), Ramón Aballay (6), Francisco Serrato (6) y Héctor Nieva (6); Daniel Rodríguez (7), Guillermo López (5) y Gabriel Mendoza (7); Juan Luque (6); Patricio Figueroa (6) y Abel Reynoso (5). 

DT Facundo Lazarte (Interino)





Resultado de imagen para escudo de san ramon png

San Ramón: Walter Morales (9); Sergio Juárez (6), Pablo Galvan (6), Eduardo Figueroa (6) y César Olea (6); Cristian Segovia (7), Juan Pascacio (6), Iván Barrionuevo (6) y Ortega Testard (5); Maximiliano Figueroa (7) y Carlos Campos (5). 

DT Carlos Monteros 








Goles: 45'ST J. Valdez (SR) y 48'ST M. Ledesma (SR).

Cambios: 19'ST Fabricio Arias por A. Reynoso (LP); 23'ST José Valdez por I. Barrionuevo (SR); 29'ST Luis Nieva por C. Segovia (SR) y 42'ST Ricardo Dos Santos por S. Juárez (SR)

Amonestados: 20'ST D. Rodríguez (LP), 36'ST O. Testard (SR), 45'ST J. Valdez (SR) y 48'ST M. Ledesma (SR). 

Expulsados: Facundo Lazarte (DT interino LP)

Árbitro: Daniel Mansilla 
Asistente 1: Gastón Olivera 
Asistente 2: Oscar Gorosito

Estadio La Providencia

Comentarios

Lo más leído