"El bolsonero" fue sorprendido y perdió el invicto de local

Deportivo Llorens y Cruz Alta se enfrentaron en el estadio Roberto "Pilla" Rodríguez por la 6ta fecha del Torneo Anual 2018 "Roberto Aníbal Cruz". Fue victoria de la visita por 2 a 1 con goles de Banuera y Ruíz Medina. Sarmiento, descontó para el "bolsonero".

 DISPUTA l Juan Olea (10) y Damián Banuera (7) en la lucha por el balón.

Por la fecha 6 del Torneo Anual 2018, Deportivo Llorens, que venía se ganarle a Sportivo Trinidad la fecha pasada, esta vez no pudo ante un Cruz Alta que consiguió tres puntos importantes, tras haber empatado en el partido anterior ante Alto Verde.

En el inicio le costó a ambos equipos asentarse en el terreno de juego. Los primeros 10' no tuvieron situaciones de llegada a los arcos hasta que comenzó a aproximarse el conjunto de Cruz Alta, pero sin claridad. Deportivo Llorens tuvo dos situaciones claras para concretar a los 16' y 33' pero encontró bien parado al arquero Víctor Gallardo que respondió luciéndose en las dos ocasiones. El telón del primer acto terminó con el marcador igualado en cero.

En la etapa complementaria, el arranque fue demasiado aburrido. Ninguno de los dos tomaba la iniciativa de juego. Hasta que promediando los 20' los dirigidos por Eduardo Sáenz de Ugarte se animaron un poquito más. A los 21' Sebastián Tevez tuvo en su pie derecho una oportunidad de gol pero su remate se fue por encima del travesaño. Los anfitriones comenzaron a tener la posesión de la pelota y a intentar por el sector derecho con la sociedad entre Ángel Carpio y Esteban Bulacio, sin embargo, a los 29' Damián Banuera aprovechó un rebote corto del arquero rival y puso el 1 a 0 para Cruz Alta. Luego los locales adelantaron sus líneas y jugados en ataque por buscar el empate, dejaron huecos en la última línea defensiva y a los 42' Marcelo Ruíz Medina corrió hacia el arco contrario y definiendo al malo más lejano de Javier Zurita puso el 2 a 0 para su equipo.
Deportivo Llorens siguió intentando y llegó al descuento a los 47' por medio de Martín Sarmiento, pero no le alcanzó para evitar la derrota. El pitazo final de Leila Argañaraz decretó la derrota del equipo local y el festejo para la visita.

Al término del partido, Franco Flóres, dijo: "Fue un partido en donde no jugamos como veníamos haciéndolo. Tenemos que seguir trabajando duro para llegar al objetivo que tiene el club, que es llegar lo más alto a la etapa final. Esto recién comienza, un tropezón no es caída y tenemos que seguir entrenando para el próximo partido".

Ahora, Deportivo Llorens deberá visitar a Deportivo Graneros por la 7ma fecha del Torneo Anual y Cruz Alta recibirá en su cancha a Deportivo Marapa.


Las voces de los protagonistas:






Sínstesis:

Deportivo Llorens: Javier Zurita (5); Ángel Carpio (5), Diego Albornoz (4), Franco Flores (5) y Agustín Carrizo (4); Esteban Bulacio (6), Sergio Rodríguez (3), Luciano Fuente (5) y Juan Ortíz (5); Juan Olea (5) y Sebastián Tevez (3). DT: Eduardo Sáenz de Ugarte.

Suplentes: Matías Fernández, Luciano Melto, Facundo Puertas, Roberto Luna y Martín Sarmiento.

Cruz Alta: Victor Gallardo (7), Maximiliano Luna (5), Jonathan Suárez (6), Rodrigo Sierra (6) y Nelson Suárez (5); David Páez (6), Damián Banuera (7), Mario Morán (6) y Braian Ovejero (6); Ángel Barboza (6) y Marcelo Medina Ruiz (7). DT: José Luis Acosta.

Suplentes: Lucas Díaz, Jorge Iñigo, Braian Díaz, Gabriel Jiménez y Ramón Banega.

Goles: 29´ ST Damián Banuera (CA); 42´ Marcelo Medina Ruíz (CA) y 47´ Martín Sarmiento (DL)

Cambios: ST: 0´ Roberto Luna por Rodríguez (DL); 12´ Brian Díaz por Páez (CA); 24´ Facundo Puertas por Ortíz (DL); 31´ Jorge Iñigo por Ovejero (CA) y 35´ Martín Sarmiento por Albornoz (DL)

Amonestados: PT: 44’ Franco Flores (DL). ST: 21´ Rodrigo Sierra (CA); 22´ Ángel Barboza (CA) y 40´ Víctor Gallardo (CA).

Expulsados: No hubo

Estadio: Roberto “Pilla” Rodríguez

Árbitro: Leila Argañaraz

Asistente 1: Luciano Apud

Asistente 2: Nelson Martínez



Comentarios

Lo más leído