El "expreso verde" consiguió tres puntos importantes

Por la 5ta fecha del Torneo Anual 2018Roberto Aníbal Cruz” de la Liga Tucumana de Fútbol, Villa Mitre recibió en su cancha a San Jorge. El resultado fue 4 a 3 en favor de los dirigidos por Juan Carlos Barrionuevo. Para los de Tafí Viejo, marcaron López, en dos oportunidades, y Masmud. Mientras que para la visita anotaron Costilla Mata, por duplicado, Martínez Llanos y Cuevas.

 AL RITMO DE JORGE | Costilla Mata (9), autor del gol, celebrando junto a Martínez Llanos (10) con un baile.

Por la fecha 5 de la zona "A" del Torneo Anual 2018 "Roberto Aníbal Cruz", de la Liga Tucumana de FútbolSan Jorge venció por 4 a 3 a Villa Mitre en condición de visitante. Los goleadores por el lado del "expreso verde" fueron Costilla Mata, por duplicado, Martínez Llanos y Cuevas. Para el local, descontaron López, por dos y Masmud

El arranque del encuentro fue intenso, tal es así que a los 9´ llegó la primera emoción de la tarde, luego de un remate de Nelson Martínez Llanos, el arquero local le dejó la pelota servida a Jorge Costilla Mata para que concrete el primer gol. Rápidamente Villa Mitre pudo acomodarse en el terreno e intentaba generar juego con Hernán Gallardo Ignacio López, este último capitalizó un centro desde la derecha para empujar la pelota con su cabeza y vencer las manos de Abel Ibarra, igualando el marcador a los 22´.Tres minutos más tarde, Nelson Martínez Llanos convirtió el segundo tanto para la visita que le devolvía la ventaja en el marcador. El gol dejó desconcertado al equipo de Tafí Viejo y Jorge Costilla Mata aprovechó la falla de Sergio Romero para anotar el tercer gol a los 27´. Con el paso de tiempo, los dirigidos por Mauricio García buscaban achicar la diferencia y consiguieron el 3 a 2 con el penal convertido por Gonzalo Masmud.

En el complemento, Villa Mitre salió decidido a buscar el empate, dejando espacios en la última línea y el “expreso verde” supo aprovechar los huecos para meterse en el área rival. A los 4´ le cometieron un penal a Nelson Martínez Llanos y Emanuel Cuevas lo cambió por gol. Los locales tuvieron remates aislados, pero ninguno con peligro. Con la expulsión de Ricardo Urueña, al dueño de casa le costó arrimarse al arco de su rival. Los comandados por Juan Carlos Barrionuevo tuvieron la posibilidad de aumentar la cifra en el marcador con un remate de Isaías Bovi que pegó en el palo y en la parte final supieron manejar la pelota en su poder. El tercer gol para los anfitriones llegó a través de Ignacio López a los 48´, pero a su equipo no le alcanzó. 

Finalizado el encuentro, Nelson Martínez Llanos, dijo: “Era un rival complicado por la cancha, por la gente y teníamos toda la presión encima. Fue importante convertir primero para el desarrollo del partido. Nos llevamos tres puntos muy importantes. Me voy contento por el gol y por el equipo”.

En la próxima fecha, San Jorge visitará a San Lorenzo de Santa Ana, mientras que, Villa Mitre enfrentará a Villa Amalia

Síntesis:

Villa Mitre: Sergio Romero (2); Maximiliano Villa (4), Mario Nóblega (4), Ricardo Urueña (3) e Ignacio Randazzo (4); Franco Flores (4), Sergio Peralta (4), Mauricio Galván (4), Hernán Gallardo (4); Ignacio López (6) y Gonzalo Masmud (6). DT: Carlos Mauricio García.

Suplentes: Aaron Bustamante, Leonel Valenzuela, Franco Soria Oviedo, Gastón Sosa y Franco Delgado.

San Jorge: Abel Ibarra (6); Damian Cuellar (6), Maximiliano Guardia (7), Andrés Tapia (7) y Marcelo Cuevas (8); Mariano Rivadeneira (8), Mauro Galván (6), Edgardo Rojas (6) y Esteban Torres (6); Nelson Martínez Llanos (9) y Jorge Costilla Mata (9). DT: Juan Carlos Barrionuevo.

Suplentes: Franco Dobler, Jesús Morales, Leonardo Valdez, Ignacio Ávalos e Isaías Bovi.

Goles: PT: 9’ Jorge Costilla Mata (SJ); 22’ Emanuel López (VM); 25’ Nelson Martínez Llanos (SJ); 27’ Jorge Costilla Mata (SJ); 43’ Gonzalo Masmud (P) (VM). ST: 5´ Marcelo Cuevas (SJ), 48´ Ignacio López (VM)

Cambios: ST: 1’ Franco Delgado por Randazzo (VM); 10’ Isaías Bovi por Costilla Mata (SJ); 20’ Franco Soria Oviedo por Peralta (VM); 29’ Ignacio Ávalos por Torres (SJ); 35’ Leonel Valenzuela por Nóblega (VM); 40’ Leonardo Valdez por Rojas (SJ). 

Amonestados: PT: 19’ Gonzalo Masmud (VM); 21’ Edgardo Rojas (SJ); 42’ Mariano Rivadeneira (SJ); 46’ Ricardo Urueña  (VM). ST: 7’ Ignacio López (VM); 16’ Ricardo Urueña (VM). 

Expulsados: ST: 16’ Ricardo Urueña (VM).

Estadio: Club Atlético Villa Mitre

Árbitro: Rodrigo Ballesteros

Asistente 1: Cristian Borchet

Asistente 2: Miguel Amaya

Las voces de los protagonistas:





Comentarios

Lo más leído