Las dos caras de la moneda

Por la quinta fecha del torneo liguista de primera división "Roberto Aníbal Cruz" perteneciente a la zona A , Sportivo Guzmán derrotó como local 2-1  a San Lorenzo  de Santa Ana  y lo deja más complicado en el decagonal.
Campo de juego: Zelame la cubre mientras Albarracín intenta quitársela ante la mirada de Uñate.

En el Humberto Rizza  en una cálida y agradable tarde de sol los "Julianos" hicieron lo suyo al vencer a los coreanos del sur de la provincia , lo que lo posiciona como escolta con un partido menos  frente a San Jorge con 9 puntos, mientras que por parte de la visita suman su segunda caída consecutiva y no conocen el triunfo desde la primera fecha  lo cual se ubican antepenúltimos con 4 unidades.

La acción comenzaría de la mejor manera cuando de tiro libre directo  y de más de 25 metros aproximadamente Julio Caldez anotaría un verdadero golazo a los 6´ de juego dejando anonadados al conjunto rival que recién estaba parándose bien en cancha, pero la igualdad llegaría rápidamente cuando de tiro libre por el área  izquierda Sergio Orellana tiraría un centro pasado para que apareciera por atrás el mediocampista Eduardo Cequi a los 12´  igualando así el marcador , nuevamente ambos equipos intentarían ampliar el resultado pero con situaciones poco concretas dejando un 1-1 justo a nivel fútbolistico para irse al descanso.

En el complemento no se vería lo pragmado en el primer tiempo y seria más un cotejo peleado por la recuperación y corte del balón que por anotar , los dirgidos por Domingo Borque no encontraron el rumbo en  el partido y lo pagaron muy caro cuando el recién ingresado Iván Morfil sentenciaba el 2-1 a los 27´ sellando así su tercera victoria en el grupo, quisas siendo un poco más eficaz que adversario, lo supo doblegar y se queda con los 3 puntos en casa.

Para la próxima fecha Sportivo Guzmán visitara a Unión Aconquija , mientras que San Lorenzo tratara de levantar cabeza cuando reciba a San Jorge.
Luego de finalizar el encuentro habló el volante central Eduardo Cequi "Creo que nos vamos calientes por el resultado , trataremos de trabajar en la semana para cambiar este mal presente que estamos viviendo, ahora contra San Jorge trataremos de salir adelante y ganar de local"
Por su parte el Julio César Caldez entrenador   del "albirojo" aclaró lo siguiente"Ganamos un partido justo y duro a la vez tenemos muchos chicos y vamos rotando durante la semana para complementar el equipo , nos esta faltando un 9 de área grande  de experiencia en la delantera pero confiados en esta zona que dejaremos todo por el club"


Sintesis

Sportivo Guzmán:Nahuel Abregú;Franco Barrera;Héctor Condorí;Walter Pérez y Leonardo Scemé;Julio Caldez;Jesús Bustos;Juan Varela;Abel Zelame;Santiago Ledesma;Ramón Lizárraga.
Suplentes:Sergio Guzmán;Sergio Páez;Julián Yuretic;Lucas Zerda y Iván Morfil.
DT:Julio César Caldez.
Foto:Cortezia de Eros Villa

San Lorenzo(SA):Paolo Nieva;Guillermo Núñez;Sergio Orellana y Santiago Vega;Juan Uñate;Fabio Acosta;Eduardo Cequi y Cristián Albarracín;Franco Borque;Ricardo Díaz y Hernán Soria.
Suplentes:Bruno Acosta;Juan Carrizo;Sebastián Bazan;Mario Caliva y Jorge Chavéz.
DT:Domingo Borque



Cambios:entra Morfil por Bustos 8´ST(SG);Zerda por Varela 17´ST(SG);Bazan por Cequi 19´ST(SLSA);Chavéz por Acosta 29´ST(SLSA); Yuretic por Lizárraga 31´ST(SG);Caliva por Uñate 32´ST(SLSA).

Amonestados:Caldez amarilla 11´PT; Acosta Amarilla 32´PT;Barrera Amarilla 38´PT; Borque Amarilla 40´PT; Pérez Amarilla 20´ST.

Árbitro: José Ponce
Asistente1:Matías Banega
Asistente2: Sara Argañaraz

RESERVA: Sportivo Guzmán 2-0 San Lorenzo(SA)


Cortezia del vídeo el fútbolero - Goles del encuentro

Comentarios

Lo más leído