Lastenia perdió y se aleja de la cima

Los dirigidos por Manuel Acosta no pudieron hacer pesar la localia y cayeron derrotados por 1-0 frente a San Juan por la fecha 6 del grupo B de la Liga Tucumana.

Lastenia hizo la cancha lo más ancha posible pero nunca pudo quebrar a la visita.


"Nadar contra la corriente", esa frase resume lo que fue el partido que Lastenia jugó contra el "Santo" ayer en el estadio Segundo "Saitilla" Reynoso, un encuentro en donde el local fue siempre el que atacó y propuso jugar y la visita se dedicó a esperar y tratar de tener alguna contra.

La "Gloria" atacaba y atacaba y como se dice en el barrio, "le cascoteaba el rancho" a San Juan pero no pudo quebrar nunca la dura resistencia que mostraba el conjunto visitante. Y para colmo de males, a los 28´ de la primera parte, llegó un disparo, si se puede decir así, de Matías Romero de más de 40 metros que se coló en el ángulo del arco defendido por Luis Molina que quedó inútil frente a semejante remate.

En la segunda parte, el local salió en busca del empate, pero se encontró con un equipo que lo esperaba de manera ordenada y que cuando podía manejaba a su gusto el balón, jugando con la desesperación de la "Gloria", que apurado por su gente veía, como se consumían los minutos.

Fue final, Lastenia perdió el clásico y luego del empate de la semana pasada, lleva dos encuentros sin conocer la victoria y en la próxima fecha, los dirigidos por Manuel Acosta visitarán a San Martín en busca de volver a encontrarse con la senda de la victoria.

Luego del partido, Juan Lubo dio su opinión respecto al encuentro y dijo:








SÍNTESIS

LASTENIA: Carlos Porven; Franco Álvarez, Martín Chacana, Padilla Andrés, Matías Romero; Sergio Concha, Ramón Padilla, Juan José Martínez, Nestor Urueña; Santiago Heredia y Marcelo Arancibia.
DT: Manuel Acosta

SAN JUANCarlos Porven; Franco Álvarez, Martín Chacana, Padilla Andrés, Matías Romero; Sergio Concha, Ramón Padilla, Juan José Martínez, Nestor Urueña; Santiago Heredia y Marcelo Arancibia.
DT: Mauricio Galván

Gol: PT: 28' Matías Romero

Árbitro: Aldo Herrera.
Asistente 1: Maximiliano Quiroga.
Asistente 2: Juan Medina.

Comentarios

Lo más leído