Marapa perdió dos puntos en casa

El torneo de Liga tucumana de fútbol "Roberto Aníbal Cruz" tuvo juego este domingo en Alberdi, por la fecha 6 Deportivo Marapa recibió a Club Atlético Alto Verde. El encuentro terminó igualado en cero.

Franco Diez y Daniel Guerrero en la disputa del balón, primera parte del encuentro. 

La fecha 6 en el Sur no dejó mucho. Un empate insulso, sin goles y puntos repartidos fue todo lo que quedó de este encuentro. Ambos equipos con su juego intentaron pero no pudieron dar apertura al marcador. Faltó efectividad.

La primera parte se mantuvo de ida y vuelta, sin generar espacios, las ideasde juego no eran claras sin
embargo El León intentaba con algunas llegadas, la primera estuvo en los pies de José Carreño,con un disparo desde mitad de cancha pero que Braian López de buena recepción supo resolverlo.
Los primeros 30 minutos el juego estuvo trabado, aburrido, sin mucha acción en las áreas chicas.
Alto Verde también buscaba abrir el marcador y lo intentó de manera muy clara al minuto 39 pero el balón esta vez tampoco quiso entrar. El final del primer tiempo se acercaba y la última oportunidad la tuvo el local llegando a los 41' Luis Navarro, desde el corazón del área, remató sin buena definición, la pelota rosó el palo y salió. Los equipos se fueron al entretiempo con el marcador en cero.

En la segunda mitad, los minutos iniciales fueron parecidos a los primeros 45, la posesión de la esférica estaba compartida entre ambos, muchos pelotazos y poca dinámica. A los 6' lo que parecía gol, se convirtió en una excelente tapada de López, luego de un centro muy fino de Orlando Rodríguez que la recibe Sebastián Dip tratando de empujarla hacía la portería. Las situaciones peligrosas se hacían notar más pero la efectividad no estuvo presente. El Lagunero también hacía lo suyo, con intentos muy claros de Carlos Muro, mientras que para los dirigidos por Walter Villafañe, se encargaba Dip. Pese a esto la paridad nunca puso ser quebrada, no hubo tiempo para más y el cotejo culminó 0 a 0.


Diego Díaz teniendo posesión de la pelota.
Con este resultado Marapa se ubica séptimo en su zona con 5 puntos, mientras que Alto Verde se posiciona segundo con 9 unidades.

Finalizado el partido, Diego Gambarte, jugador de Alto Verde dejó su análisis: " No me pareció justo el resultado, creo que Alto Verde tuvo que ser el ganador pero bueno son cosas del partido"." Faltó un poquito más de dominio de pelota, creo que nosotros mantuvimos todo el tiempo la pelota pero el pase definitivo de gol era lo que faltaba". 



                                              
                                                      Aquí la voz de Walter Villafañe





Sintesis: 

Deportivo Marapa: Gustavo Aun; Gastón Plaza, Néstor Villagra, José Carreño; Franco Diez, Elbio Mercado, Diego Díaz, Orlando Rodríguez; Carlos Juárez; Luis Navarro, Sebastián Dip. 

Suplentes: Diego Gambarte, Lucas Morales, Luciano Vega, Héctor Collante, Federico Ferreyra 

DT: Walter Villafañe


Alto Verde: Brián López; Dario Juan, Lautaro Juárez, Matías Delgado, Luis Posse; Walter Rodríguez, Oscar González, Daniel Guerrero; Miguel Bórquez, Carlos Muro, Emanuel Lasarte

Suplentes: Elías Lomas, Jorge Ponce, Alvaro Brizuela, Facundo Rodrigo, Facundo Herrera

DT: Luis Pedraza

Cambios: ST: 8' Elías Lamas por Lasarte (AV), 13' Federico Ferreyra por Diez (M), 16' Jorge Ponce por Gurrero (AV), 27' Alvaro Brizuela por Borquez (AV), 35' Héctor Collante por Dip.

Amonestados: ST: 39' Oscar González (AV) 

Estadio: Club Social y Deportivo Marapa
Árbitro: Maximiliano Leal
Asistente 1: Maximiliano Lescano
Asistente 2: Manuel Parrado

Comentarios

Lo más leído