Punto de oro


Alto Verde consiguió un valioso empate ante el último campeón de la Liga Tucumana.
Carlos Muro, en busca de su gol. PH: Belén Jimenez Berho.


Alto Verde no quebró el cero y empató ante Deportivo Marapa por la sexta fecha del Anual Liguista “Roberto Aníbal Cruz” este domingo, en el Club Deportivo Marapa. Con la paridad, son cinco partidos sin conocer la derrota para el simoqueño.

El lagunero se presentó a una nueva jornada, con sed de revancha, tras empatar ante Cruz Alta, en el estadio de San Antonio de Ranchillos. Mientras que el conjunto de Alberdi buscó su segunda victoria en su tercer partido en el certamen pero sufrió la inactividad de juego.

En los primeros minutos, los conducidos por Luis Pedraza no redujeron las embestidas del rival, con las apariciones de Walter Rodríguez aunque pagó dejar a Carlos Muro contra los defensores rivales. En el primer tiempo, ambos equipos contaron con sus oportunidades, Marapa atacó por las bandas y contó con la oportunidad de abrir el marcador, pero se encontró con la fortuna y la presencia del portero debutante; Brian López. Sin embargo, El Lagunero apostó al desequilibrio proporcionado por Daniel Guerrero, Miguel Bórquez. Sin éxito, ambos se fueron al descanso igualados sin supremacía en el campo de juego.

En el complemento, la posesión de la pelota pasó por los conjuntos durante los minutos iniciales sin claras ocasiones de peligro para cada uno de los guardametas. Sin embargo los relevos proporcionaron otro ritmo de juego para el “equipo del pueblo” que pudo llevarse los tres puntos a Simoca. Las buenas actuaciones de sus porteros, no permitieron romper la paridad pese a los intentos de Carlos Muro como los de Sebastián Dip.

Las unidades repartidas dejaron sensaciones diversas, Alto Verde sumó su quinto juego sin conocer la derrota, segundo sin recibir goles y se posicionó segundo con nueve puntos, uno menos que Bella Vista, en la séptima ante San Antonio de Ranchillos. Mientras que “El León Del Sur” no doblegó al rival para imponerse en su casa, careció de ideas y se ubica a cinco de la punta de la Zona C, sin conocer la derrota, su próximo cotejo será el miércoles 23 del corriente mes ante Sportivo Trinidad, en Trinidad, pendiente de la primera fecha del torneo.

Declaraciones: Walter Rodríguez “Nos vamos con el sabor amargo sabiendo que  podría haber sido otro el resultado” “creo que meremos algo más” son cinco partidos sin conocer la derrota, sabemos que venimos bien, queremos seguir con la cabeza y cumplirlo” “habla bien del equipo, se nota que es un equipo compacto”.

Gustavo Aun “Es un rival duro, sabíamos cómo jugaban”, Declaró el portero y continuó Nos faltó un poco de suerte, no aprovechamos los errores de ellos, pero no tenemos ritmo de partido” y finalizó “Queremos defender el título”.

Videos
El jugador de Alto Verde post partido

Gentileza de Maria Belén Jimenez.

Síntesis:

Deportivo Marapa (0): Gustavo Aun (7); Gastón Plaza (5), Néstor Villagra (6), y José Carreño (5); Franco Diez (6), Elvio Morales (4), Diego Diaz (5), Orlando Rodríguez (6); Carlos Suarez (6); Luis Navarro (5) y Sebastián Dip (5). DT: Walter Villafañe.
Suplentes: Diego Gambarte; Lucas Morales; Luciano Vega; Héctor Collante y Federico Ferreyra.

Alto Verde (0): Brian López (7); Darío Juan (6), Lautaro Juárez (6), Matías Delgado (6) y Luis Augusto Posse (3); Walter Rodríguez (8), Oscar González (6), Daniel Guerrero (6); Miguel Bórquez (5), Carlos Muro (7) y Emanuel Lazarte (5). DT: Luis Pedraza.
Suplentes: Elías Lamas; Jorge Luis Ponce; Álvaro Brizuela; Facundo Herrera y Facundo Rodrigo.

Goles: No Hubo


Cambios: ST: 8´ Elías Lamas por Emanuel Lazarte (AV); 11´ Federico Ferreyra por Franco Diez (DM); 16´Álvaro Brizuela por Daniel Guerrero (AV); 27´Jorge Luis Ponce por Miguel Bórquez (AV); 34´Héctor Collante por Carlos Juárez (DM).

Incidencias: Amonestados: ST: 37´ Oscar González (AV).

Estadio: Club Deportivo Marapa.

Árbitro: Maximiliano Leal
Asistente 1: Maximiliano Lezcano
Asistente 2: Manuel Parrado

Comentarios

Lo más leído