Sabor Amargo

San Antonio de Ranchillo y Concepción del Sur igualaron en 1, por sexta fecha , de la zona "C", por el anual liguista. En un encuentro aburrido.
IMPARABLE. Franco Zelarayan con pelota dominada, tratando de superar la marca de Lucena.

El encuentro del partido comenzó parejos para ambos equipos, con el correr de los minutos, la visita se adelantó en el campo de juego, tal fue así, que el gol no tardó en llega, tras una pelota parada de la izquierda, ejecutada por el capitán Raúl Saavedra y el delantero Cristían Díaz solo tuvo que poner la cabeza, para ampliar la ventaja para "El Cuervo". De esta manera se fueron al descanso.

En el complemento, "El Rojo" salió en busca de igualar el partido. El DT Marcelo Tello, movió el banco y con el ingreso Augusto Berrondo y Nicolás Veron, empezaron a llegar al arco de Omar Santillan con peligro. Concepción lo esperaba agazapado atrás, para salir de contra, pero a la vez era riesgoso, porque los mediocampitas de San Antonio se venián con pelota dominada y los carrileros desbordaban a la defensa visitante. A los 30' el mismo Berrondo, habitado por Emiliano Villar, sacó remate fuerte, que se clavó en el angulo izquierdo de Santillan, que nada pudo hacer. Sin más sobresalto finalizó el encuentro.
 FRICCIONADO. El partido fue parejo para ambos equipos. muchas infracciones y poco juego.

Para la proxima fecha, San Antonio visitará a Alto Verde en Simoca, mientra que Concepción recibirá en la Perla a San fernando de Leales.


SINTESIS

San Antonio: Walter Liza; Victor Lucena, José María, Exequiel Banuera; Angel Villagra, Fabián Rojas, Emiliano Villar, Juan Díaz, Erick Orellana y Federico Segura. DT: Marcelo Tello.

Concepción: Omar Santillan; Rodrigo Herrera, Raúl Saavedra, Walter Arrieta, Facundo Albornoz; Pablo Pereyra, José  Saavedra, Franco Zelarayan, Cristian Díaz, Carlos Suarez, Nelson Pajón. DT: Nazareno Godoy.

Goles: PT: 40' Cristian Díaz (CFC). ST: 30' Augusto Berrondo (SA).

Cambios: ST: Juan Varela por Pajón (CFC), 20' Augusto Berrondo por Orellana (SA), 24' Damian Briseño por Suarez (CFC),  35' Nicolás Veron por Segura (SA).

Arbitro: Santiago de la Rosa.

Asistente1: Luciano Apud.

Asistente2: Zara Argañaras.

Estadio: Antonio Moreno.




Comentarios

Lo más leído