San Fernando volvió sin nada del sur

El verde cayó por 2 a 0 en su visita a Graneros y perdió el invicto en el torneo
San Fernando no pudo doblegar a Deportivo Graneros y volvió derrotado de su visita al sur.
Por la quinta fecha del Torneo Anual de la Liga Tucumana de Fútbol, San Fernando perdió 2 a 0 frente a Deportivo Graneros en su cancha y quedó sin su condición de invicto en el certamen. Los goles del local fueron marcados por Fernando Campos Matías Galván.

Una tarde soleada en el sur de la provincia auguraba una buena jornada futbolística para el público que copó el estadio del Complejo Municipal Bernabé Alzabé de la ciudad de Graneros. El cotejo arrancó con ambos equipos bastante dubitativos. Con el correr del cronómetro el "Cocodrilo" fue encontrando su mejor forma y logró ser dominador absoluto de las acciones, lo cual se tradujo en ventaja en el marcador promediando los 20´, cuando Fernando Campos acertó en el área chica y puso el tanteador 1 a 0 arriba. Duro golpe para los de Brandán que no podían plantarse en el campo y plasmar el juego que vinieron mostrando desde el arranque del torneo. Para colmo de males, antes de concluir la primera parte adelantó su ingreso al vestuario, el capitán Leandro Solaiman luego de ver la roja directa.

El segundo tiempo planteó un escenario diferente, por un lado, el "Verde" con la posesión de la pelota, intentando hilvanar jugadas y llegar al arco del rival, por momentos de manera desordenada pero siempre con la mirada fija en el empate y por otro, los comandados por Aguirre, jugaban con la tranquilidad del resultado y el hombre de más, con lo cual el desgaste de los de Leales se fue haciendo mas marcado al avanzar los minutos. Y el fútbol es tan impredecible que cuando la igualdad parecía que estaba al caer un contraataque letal del equipo del Sur fue aprovechado por Matías Galván y puso el 2 a 0 definitivo y demoledor para las expectativas de San Fernando.

"Veníamos con la ilusión de llevarnos otro resultado a casa, pero nos tocó un rival duro, difícil. Después del segundo gol y con un hombre menos se nos hizo muy difícil", comentó Albano Bustamente. "Se notó que jugabamos con el puntero y eso fue un plus. Ahora todos estamos en las mismas condiciones, esta todo muy peleado. Creo que es un rival que va a pelear la clasificación, pero nosotros hicimos nuestro trabajo y los tres puntos se quedaron en casa", analizó Cristian Castellano.

Con este resultado, San Fernando continúa como puntero de la Zona C junto a Alto Verde con 8 puntos y en la próxima fecha se viene un encuentro crucial ya que se medirá ante el clásico rival Bella Vista, en Leales, mientras que Graneros visitará a Sportivo Trinidad.


Sintesis

Deportivo Graneros: González Rubén (7), Aguirre Heraldo (6), Quiroga Marcelo (6), Cano Néstor (6), Álvaro Quiroga (6), Pedraza Alfredo(5), Campos Diego(7), Cristian Castellano(7), Gramajo Yoel(6), Bellido Rodrigo(7), Gómez Héctor(6).

San Fernando: Lazarte Mauricio(5), Da Fonseca César(6), Alzogaray Lucas(4), Díaz Bruno(4), Pérez Marcos(5), Barros Nicolás(5), Solaiman Javier(3), Caro Franco(6), Aguirre Hugo(5), Bustamante Albano(6), Muñoz Isaías(5).

Goles:
DG: PT 17' Campos Diego. ST 17' Matías Galván.

Cambios:
ST : Matías Galván por Campos (DG); Ángel Galván por Muñoz (SF); 10' Diego Castro por Pérez (SF); 11' Alejandro Medina por Castellano (DG); 11' Cristian Ramírez por Gómez (DG); 23' Luis Caro por Franco Caro (SF).

Amonestados:
 Deportivo Graneros: ST 29' Heraldo Aguirre .
San Fernando: PT 34' Albano Bustamante. ST 6' Ángel Galván; 35' César Da Fonseca; 39' Nicolás Barros.

Expulsados:
PT: 29' Javier Solaiman (SF).

Árbitro: Carlos Martín
Asistente 1:  Rodrigo Céliz
Asistente 2: Alejandro Santucho

Estadio: Complejo Municipal Bernabé Alzabé.



Comentarios

Lo más leído