San Ramón logró un triunfazo en Santa Ana


El conjunto dirigido por Juan Carlos Monteros se impuso por 3 a 2 ante San Lorenzo en la cuarta fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.

Lucha por la pelota. Ambos equipos dieron todo para ganar pero San Ramón fue más efectivo con el balón. 

Por momentos tranquilo. Por momentos sufrido. Esa fue la sensación de San Ramón tras el pitazo final de Saulo Avellaneda que le dio el triunfo por 3 a 2 ante San Lorenzo de Santa Ana en la cuarta fecha del anual liguista.
El partido tuvo de todo. En el primer tiempo los dirigidos por Juan Carlos Monteros  jugaron un gran encuentro. La defensa cortó toda aproximación local, el medio fue combativo y a la hora de definir en el arco rival no perdonó. Tal es así que se fue al descanso con un 3 a 0 a su favor.

Sobre los 20 minutos, tras un tiro de esquina, Cesar Olea encontró la pelota servida cerca del punto penal. Esto se debió a que se frenó gracias a un charco de agua que produzco el mal tiempo y el defensor solo tuvo que empujarla. Así llegó el 1 a 0 y el desconcierto local. A los 36, Iván Barrionuevo amplió diferencias tras un contrataque que dejó a San Lorenzo mal parado y esto fue aprovechado. Pero no fue todo. En la última jugada Durval Ortega conectó el 3 a 0 cerrando una gran primera parte. Hasta ahí, todo fue justo y el resultado no sorprendía a nadie.
Ya en el segundo tiempo cambiaron las cosas. El local, acompañado por el aliento de su gente y con más amor propio que fútbol, creció en el juego y creó situaciones de peligto. Por su parte, San Ramón cometió errores y lo pagó sacando del medio. Mario Caliva, a los 12, y Franco Borquez, a los 33 minutos, descontaron para el dueño de casa que puso entre las cuerdas al conjunto de Villa Quinteros. San Lorenzo intentó por todos los frentes empatar pero no pudo ante la resistencia visitante y así llegó el final del encuentro que tuvo grandes emociones.

Victoria más que importante de San Ramón que llegaba de derrotar en su reducto por  3 a 1 a San Jorge. En la próxima fecha recibirá a Unión Aconquija y quiere seguir por la buena senda en el grupo A de la Liga Tucumana de Fútbol.

 Síntesis.

San Lorenzo de Santa Ana (2): Jorge Chaves; Javier Jerez, Fabián López, Fabio Acosta, Alejandro Acosta; Villareal José, Germán Lazarte, Ricardo Díaz, Franco Bousque; Hernán Soria, Mario Caliva, Juan Uñates. DT: Vorkes Domingo
Cambios: 0´ ST Juan Uñates Por Nieva Pablo, 25´ ST Guillermo Nuñes por Germán Lazarte, 35´ ST Mario Caliva por Santiago Vega.
San Ramón (3): Walter Morales; Pablo Galván, Cesar Olea, Sergio Juárez, Fabián Ovejero; Eduardo Figueroa, Maximiliano Ledesma, Cristóbal sequía, Carlos Campos; Iván Barrionuevo, Ortega Durval. DT: Carlos Moteros.
Cambios: 37´ ST Sequia Cristóbal por Juan Moreno, 48´ ST Carlos Campos por Richard Dos Santos.
Goles: Cesar Olea (19 Minutos PT), Iván Barrionuevo (36minutos PT), Ortega Durval (42minutos PT) para San Ramón. Ricardo Díaz (12minutos ST), Fabio Acosta (33minutos ST).
Amonestados: Cesar Olea y Maximiliano Ledesma (SR), Fabián López (CASL de SA).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Avellaneda Saulo.
Estadio: Club Atlético San Lorenzo de Santa Ana.    

La palabra de Eduardo Figueroa

       



Comentarios

Lo más leído