Al Cocodrilo le faltó agua en la Laguna



En su visita a Simoca, Deportivo Graneros perdió por 1 a 0 ante Alto Verde en lo que marcó su debut en la Liga Tucumana. Desde el lado local sumó sus primeros tres puntos.

Parte de lo que fue el partido. Ambos en busca de la pelota sin demasiadas emociones.
Simoca volvió a ser parte del fútbol grande de la provincia, como el año pasado. Alto Verde, precisamente, se vistió de gala, en el marco de su primer partido de local en la competencia, recibió a Deportivo Graneros y lo derrotó por la mínima diferencia con tanto de Carlos Muro y con este resultado se adjudicó sus primeros tres puntos. En cambio el “Cocodrilo” no levanta cabeza tras no conseguir el pase a la final del Torneo Federal “C”.

Yéndonos al juego puntualmente el partido en la primera mitad no iba a sufrir grandes emociones. El encuentro era chato, y hasta aburrido por momentos. Cánticos desde una de las tribunas laterales que posee el estadio del club simoqueño era de lo más entretenidos de la jornada. Aunque si bien el elenco “Lagunero” complicó al visitante desde la pelota parada, no era más que aproximaciones al arco que defendía Luciano Quiroga.

“No tenemos juego, nos falta sorpresa”, decía Carlos “Pelusa”Aguirre, nuevo entrenador del conjunto visitante, a sus oyentes que los escuchaban en el banco. Lo cierto es que el “Cocodrilo” no generaba ni tampoco le llegaban, todo lo contrario al segundo tiempo.

Los espacios se abrieron y el “Lagunero” aprovechó eso: centro pasado al segundo palo del portero para que Muro ponga el único tanto del marcador. Después de eso, el local no le encontró la vuelta y el local terminó cerrándose a la perfección atrás. Final y victoria para el local.

Síntesis del partido:


Alto Verde: Silvo; Juárez, Juan, Posse, Delgado; Solórzano, Escobar, Rodrigo, Guerrero; Muro y Borguez. DT: Luis Pedraza

Deportivo Graneros: Quiroga; Llevar, Campos, Castellanos, Como; Quiroga. A, Soria, Ramírez, Gómez; Campos y Brito. DT: Juan Aguirre.

Gol: 22’ST Carlos Muro.

Cambios ST: 0' Alberto Ramírez por Brito Erik (DG); 15' (15) por Solórzano Jorge (AV); 17' Ledesma Federico por Soria Omar (DG); 21' Ponce Jorge por Escobar Emmanuel (AV); 40' Herrera Facundo por Guerrero Daniel (AV) 

Amarilla: 20’ST Cristian Castellanos (DG)

Árbitro: Sebastián Barrionuevo

Estadio: Alto Verde

Mirá parte de lo que fue el partido acá: 




Comentarios

Lo más leído