Dura derrota del "Santo"

Por la tercera fecha de la zona "B" del torneo "Roberto Aníbal Cruz", San Martín cayó ante Ñuñorco por 3 a 0 . El encuentro se disputó en Monteros. López, Aldonate y Carrizo marcaron los goles. 

POLÉMICA. Romero comete penal que el árbitro Martín no observó.

Esta tarde se disputó una nueva fecha del anual liguista y San Martín no pudo seguir por la racha victoriosa. El buen juego que había demostrado en sus anteriores actuaciones, hoy no apareció. 

La primera mitad sin dudas fue la más entretenida ya que, contó con dos goles y la misma cantidad de expulsiones. A los pocos minutos de comenzado el encuentro, Esteban Gómez cometió una infracción y el árbitro Carlos Martín no dudó y señaló el punto del penal. Gustavo López se hizo cargo de la pelota, remató fuerte al medio y en dos oportunidades Juan Jaime le contuvo el disparo, pero en la tercera no llegó a tocar el balón y el mismo López puso el 1 a 0 para Ñuñorco. San Martín se descolocó y a los 25' llegó la segunda conquista, esta vez de Carlos Aldonate. Diez minutos más tarde, Gómez vio la segunda amarilla y se tuvo que ir a las duchas. Como si fuera poco, Leonel Yapura cometió una falta casi finalizando la etapa y Martín lo amonestó, el defensor "Santo" siguió protestando y vio la roja directa.

GOL. Oscar Carrizo convirtió el tercer y último tanto del partido.


En el complemento hubo tiempo para un gol más, Oscar Carrizo que había ingresado en lugar de López sentenció la victoria con una definición por debajo del cuerpo de Jaime que quedó sin reacción. Minutos después, el golero visitante voló y sacó una pelota que se le colaba en el ángulo. Los reflejos le funcionaron y evitó lo que hubiera sido una nueva caída. A partir de ese momento, el resto del tiempo estuvo de más, ya que los dirigidos por Ariel Martos, al verse en inferioridad numérica sólo atinó a que no le marquen más goles.  

Una vez finalizado el encuentro, el "uno" del conjunto de La Ciudadela contó las sensaciones que le dejó la derrota. "Nos vamos con un poco de bronca, pero hay que pensar ya en el próximo partido porque falta mucho". Luego se refirió a las bajas y a lo que viene. "Durante la semana trabajaremos para eso porque tenemos dos jugadores titulares expulsados, sumadas a la que ya teníamos. Hoy jugamos con un nuevo esquema y tal vez el equipo no estaba acostumbrado a eso", sentenció.



De cara a lo que se viene, por la cuarta fecha San Martín visitará a Almirante Brown en Lules, mientras que Ñuñorco hará lo propio ante Atlético Tucumán en Central Norte



Síntesis:

Ñuñorco (3): Carlos Álvarez, Néstor Campos, Facundo Rivero, Juan Gómez, Emilio Romero; Enzo Campos, Carlos Aldonate, Darío Romero, Luis Ortiz; Carlos Berta y Gustavo López. 
Suplentes: Julio Chavarria, Roque Villagra, Javier Juárez, Oscar Carrizo, Oscar Rojas. 
DT: Jorge Salas.

San Martín (0): Juan Jaime; Juan Orellana, Leonel Yapura, Esteban Gómez, Adrián Costilla; Osvaldo Brito, Gustavo Abregú, César Abregú, Erick Santillán; Ignacio Martínez Salazar y Mariano Lobo. 
Suplentes: Néstor Tonini, Harold Salomón, Tomas González, Nicolás Casola, Facundo Robles. 
DT: Ariel Martos

Goles: Primer tiempo: 11’ G. López (Ñ); 25' C. Aldonate (Ñ). Segundo tiempo: 18' O. Carrizo (Ñ).

Cambios: Segundo tiempo: 1’ Nicolás Casola por I. Martínez Salazar (SM); 15’ Harold Salomón por C. Abregú (SM); 16’ Oscar Carrizo por G. López (Ñ); 25’ Julio Chavarría por J. Gómez (Ñ); Oscar Rojas por E. Romero (Ñ); Tomás González por O. Brito (SM)

Amonestados: Primer tiempo: 11’ y 34' E. Gómez (SM); 43’ L. Yapura (SM); 45' E. Romero (Ñ)
Expulsados: Primer Tiempo: 34’ E. Gómez (SM); 43’ L. Yapura (SM).

Árbitro: Carlos Martín 
Asist. 1: Leonardo Miles
Asist. 2: Alejandro Santucho

Estadio: Jorge Abel Marteau.

Reserva: Ñuñorco 0 - 0 San Martín

Comentarios

Lo más leído