El cuervo del sur le gano al este

Concepción se impuso por 3 a 1 a Cruz Alta de visitante (cancha de San Antonio), por la tercera fecha, por la zona "C", del Anual Liguista. Consiguiendo su primera victoria en el torneo.

NO SE LA PUEDEN SACAR . CARLOS SUAREZ RECIBE EL BALÓN, ES MARCADO POR CASTAÑO Y GARNICA.

En el arranque del encuentro, la visita entró mejor posicionado en el campo de juego, dominando y haciendo circular el balón de derecha a izquierda, una jugada bien elaborada por el equipo de Nazareno Godoy por el medio de la cancha, dejaron solo a José Saavedra, que con un toque sutil habilitó al goleador Carlos Contrera, que definió al segundo palo tras la salida, del arquero Gallardo. Con el correr de los minutos "El Cuervo del Este" empezó a aproximarse al área rival, a través de centros y pelota parada, pero sin generar peligro a la visita. sin más sobresalto finalizó la primera parte.

En el complemento y desde el vestuario "El Cuervo del Sur" se encontró con el segundo tanto del partido, con una contra letal, donde quedó mal parada la defensa local , fue aprovechada por Zelarayan Franco. El partido se hizo ida y vuelta, Cruz Alta logró descontar, tras una exquisita definición de José Escobar. Los dirigidos por Luis Acosta tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro, en varias ocasiones, pero fueron desaprovechada. Concepción liquidó el preito con un cabezazo del defensor Rodrigo "Petroleo" Herrera. De esta manera Concepción se impuso por 3 a 1  Cruz Alta.
DESEQUILIBRANTE, FRANCO ZELARAYAN VOLVIÓ LOCA A TODA LA DEFENSA LOCAL.

Por último, "El Cuervo del Sur" visitará, por la cuarta fecha, a Alto Verde en Simoca, Mientra que "El Cuervo del Este" visitará al complicado y dificil  escenario"Paraiso"  Sportivo Trinidad.

SINTESIS

Formaciones

Cruz Alta: Dario Gallardo(4); Gustavo Castaño(3), Rodrigo Sierra(3), Carlos Ovejero(4); Maximiliano Luna(4), Pedro Garnica(4), Damían Banuera(4), Emiliano Ibarra(5); José Escobar(6), Luis Parrado(4), Ariel Borda(4).
Suplentes: Franco Cajal, Nelsón Suarez, Jonathan Suarez, Braian Ovejero, Jorge Mustafa.
DT: José Luis Acosta.

Concepción: Omar Santillan(6); Rodrigo Herrera(6), Raúl Saavedra(8), Walter Arrieta(6); Pablo Pereyra(5), Benjamín Guaytina(4), Franco Zelarayan(7), José Saavedra(6); Carlos Contrera(7), Cristian Díaz)6), Carlos Suarez(6).
Suplentes: José Gonzales, Jonathan Briseño, Facundo Albornoz, Rodrigo Fernandez, Gerardo Arias.
DT: Nazareno Godoy

Goles: PT: 12' Carlos Contrera (CFC). ST: 2' franco  Zelarayan (CFC), 15' José  Escoba (Cruz Alta) 35' Rodrigo Herrera (CFC).

Amonestado
En Concepción: Guaytina, Contrera, José y Raúl Saavedra.
Cruz Alta: Castaño, Banuera, Suarez y Escobar.

Expulsado: Pedro Garnica (Cruz Alta)

Arbitro: Rodrigo Ballestero.

Asistente 1: Rodrigo Celiz.

Asistente 2: Sebastián Figueroa

Estadio: Antonio Moreno (Ranchillo)










Comentarios

Lo más leído