El "Marino" no encuentra la vuelta

Almirante Brown demuestra ser superior a su rival pero continua sin abrir el marcador. Esta vez frente a San Juan terminó en un empate sin goles.

Con el último suspiro - Alberto Argañaraz con el dominio de la pelota

Por la fecha 3 del Torneo Anual "Alberto Aníbal Cruz" de la Liga Tucumana de Fútbol, Almirante Brown visitó a San Juan, en el este de la provincia. El encuentro tuvo pocas emociones y un flojo desempeño de ambos equipos. "El Marino" venía de un empate con sabor amargo frente a Jorge Newbery y San Juan de perder 1 a 0 con San Martín.

En el inicio, Miguel Coronel, quiso impresionar con un disparo al arco de José Fernández, pero fue la única llegada clara antes de los primeros 20'.  Esto le sirvió a la visita para despertarse y acomodar su juego ofensivo en el campo de juego, y provocar incomodidades en la defensa del local. Entre las más destacadas, fue la de Néstor Urueña que metió un derechazo y la pelota pasó rozando el palo. Antes de finalizar la primera parte, el "Santo" intentaban con Rodrigo García, que probó desde afuera pero sin efectividad alguna. 
En el complemento, el juego quedó igualado y con pocas oportunidades de marcar la diferencia. La pelota se mantuvo en mitad de cancha, sin avanzar a más, solo remates sin eficacia.
Ahora San Juan deberá visitar a Deportivo Aguilares, mientras que "El Marino" se enfrentará con San Martín.


Síntesis

Formación: 

San Juan: Carlos Poven; Franco Álvarez, Nahuel Cuello, Juan José Martínez; Juan José Padilla, Roberto Romero, Rodrigo García; Santiago Heredia, Néstor Urueña, Miguel Coronel, Marcelo Arancibia. 
DT: Mauricio Galván 

Almirante Brown: José Fernández; Hugo González, Daniel Araya, Exequiel Ibarra; Héctor López, Victor Salinas, Juan Maldonado, Marcelo Domínguez; Alberto Argañaraz, Cristian Ibarra, Guillermo Albornoz.
DT: Marcelo Rubino. 

Árbitro: Adolfo Lizarraga
Asistente 1: Bochet Cristian
Asistente 2: Pablo Juárez 


Tarjetas
Amarillas: Nahuel Cuello (Sj), Alberto Argañaraz (Alm.Brown), Roberto Romero (Sj).
Rojas: No hubo.


Declaraciones:
Guillermo Albornoz (Jugador de Alm. Brown) y DT de San Juan, Mauricio Galván.




Comentarios

Lo más leído