En tu cara


Alto Verde, justiciero y efectivo, se trepó a la punta con un triunfo a domicilio.

Recupero y a la punta. PH: Agustín Giamarini

Alto Verde superó 1 a 0 a Bella Vista, el domingo en el estadio Las Palmeras por la tercera fecha del Torneo Roberto Anibal Cruz, de La Liga Tucumana de fútbol. Con esta victoria el elenco simoqueño se trepó a la punta y los mira desde arriba.

El combinado de Simoca visitó la ciudad vecina de Bella Vista luego de haber lograr suprimera victoria en el certamen ante Deportivo Graneros ante su gente. El elenco local se presentaba puntero con el puntaje ideal, dos jugados, dos ganados.

El inicio del partido marcó la tarde del Lagunero ya que a los 5” del primer tiempo, el portero Gabriel Silva se vistió de héroe cuando detuvo un penal a Claudio Bazan, para el lamento de los fanáticos locales. El juego se tornó a favor del “Gaucho” que buscó frustrar la imagen de los doce pasos sin embargo la solidez defensiva del “equipo del pueblo” permitió la igualdad en los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro.

En el segundo tiempo, el cotejo se emparejó en el campo de juego, la idea de Luis Pedraza comenzó a rendir frutos y a los 36”, el goleador, Carlos Muroaprovechó su oportunidad para desatar el festejo de todo una ciudad sureña. Con el resultado a su favor Alto Verde consumió el tiempo y logró su segunda victoria consecutiva para subir a la punta del certamen.

Con la derrota, Bella Vista emprenderá su camino al triunfo cuando visite a Deportivo Marapa en la cuarta del campeonato. Mientras que el flamante conjunto de Simoca recibirá la visita de Concepción FC.

Síntesis:

Bella Vista: Rodrigo Perdiguero (5); Nahuel Sanabria (5), Hernán Aguirre,(4) Alejandro Sequeira(4), Maximiliano Caliva (5); Víctor Castaño(5), Carlos Cisneros(4), Gastón Olmos(5); Maximiliano Paz(5), Eduardo Acosta (5)y Cluadio Bazán(3).DT: Anibal González.
Alto Verde: Gabriel Silva(8); Luis Posse (5), Lautaro Juárez(6), Maximiliano Delgado(6), Dario Juan(5); Facundo Rodrigo(5), Walter Rodríguez(6), Miguel Borguez(6), Daniel Guerrero(6); Emmanuel Escobar (6)y Carlos Muro(8).DT: Luis Pedraza.
Estadio: Las Palmeras

Arbitro: Maximiliano LealAsistente 1: Gastón OliveraAsistente 2: Rocío Villagra
Goles: Segundo Tiempo: 36' Carlos Muro (Alto Verde)
Amonestados: Primer Tiempo: 14' N.Sanabria (BV).Segundo Tiempo: 12' L.Juárez (AV); 40' A.Brizuela (AV); 45' J.Ponce (AV).
Expulsados:
No hubo.
Cambios: Segundo Tiempo: 0' Emmanuel Lazarte por D.Guerrero (AV); 15' Jorge Luis Ponce por F.Rodrigo (AV): 24' Miguel Guzmán por G.Olmos (BV); 28' Alvaro Brizuela por W.Rodríguez (AV); 31' Alberto Ávila Figueroa por N.Sanabria (BV); 40' Andres Graneros por M.Paz (BV).




Comentarios

Lo más leído