"El bolsonero" cayó en su visita a Leales

Por la fecha 4 de Torneo Anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz” de la Liga Tucumana de Fútbol, San Fernando recibió en su cancha a Deportivo Llorens. Fue victoria para el conjunto que dirige Luis Brandán por 4 a 2. Muñoz, Solaiman, Da Fonseca y Galván, anotaron para el “huracán verde”, y Tevez, en dos oportunidades, para la visita.

PRESIONA / Esteban Bulacio (10) intenta avanzar en el ataque, ante la marca de Marcos Barros (5).

Deportivo Llorens, que venía de empatar de local con San Antonio de Ranchillosvisitó a San Fernando de Leales por la cuarta fecha de la zona "C", del Torneo Anual 2018 "Roberto Aníbal Cruz", de la Liga Tucumana de Fútbol.  La victoria fue para los locales por 4 a 2. Para el "verde de Leales" anotaron Muñoz, Solaiman, Da Fonseca y Galván. Tevez marcó los dos goles para "el bolsonero". 

El inicio del encuentro trajo la primera emoción de la tarde. Al minuto de juego, luego de una jugada que dejó sin reacción a la defensa de el “bolsonero”, apareció Isaías Muñoz para marcar el 1 a 0. Luego, Deportivo Llorens hizo pie en la cancha y luego de varios intentos Sebastián Tevez aprovechó un yerro defensivo para poner la igualdad uno a los 11´. Sin embargo, San Fernando generaba juego asociado con sus mediocampistas y proponía más que rival, tal es así que a los 24´ apareció Javier Solaiman para poner arriba en el marcador nuevamente al “verde de Leales”. En la parte final no ocurrieron situaciones claras y se fueron al descanso.

En el complemento, la lluvia no fue un impedimento para que los goles sigan apareciendo. Al minuto de juego, Enzo Da Fonseca cabeceó por sobre la humanidad de Javier Zurita para poner el 3 a 1 en favor de San Fernando, lo que fue un baldazo de agua fría para la visita. Con el correr de los minutos, el conjunto local hacía circular la pelota de lado a lado, manejando los tiempos ya que tenían un hombre más por la expulsión de Maximiliano Maza. Pese a que Deportivo Llorens descontó a los 39´ con un tanto de Sebastián Tevez, un minuto más tarde Ángel Galván puso el 4 a 2 para los dirigidos por Luis Brandán, resultado que fue irreversible para los visitantes. San Fernando aguantó con tranquilidad y sumó 3 puntos en condición de local.

Finalizado el encuentro, Sebastián Tevez, delantero de Deportivo Llorens se refirió a la derrota: "Sabíamos que veníamos a una cancha muy dura. Que ellos encontraran el gol de manera tan rápida, los hizo manejar el ritmo del partido. Tenemos que trabajar en la semana para el partido que viene en casa y poder volver a sumar de a tres", manifestó. 
Por el lado de San Fernando, tomó la palabra el lateral Lucas Alzogaray: "Fue un lindo partido, peleado. Es muy importante triunfar en nuestra cancha. Nos complicó mucho la lluvia, la cancha estaba muy pesada, pero obtuvimos los tres puntos", expresó. 

En la próxima fecha, el “Huracán Verde” visitará a Deportivo Graneros, que viene de vencer a San Antonio de Ranchillos, mientras que, Deportivo Llorens, buscará recuperarse en condición de local frente a Sportivo Trinidad.

Síntesis:

San Fernando: Mauricio Lazarte; Bruno Díaz, Enzo Da Fonseca,  Nicolás Barros y Lucas Alzogaray; Leandro Solaiman, Marcos Pérez, Franco Caro y Albano Bustamante; Hugo Aguirre e Isaías Muñoz. DT: Luis Brandán

Suplentes: Yonathan Caro, Rodrigo Soria, Diego Castro, Luis Caro y Ángel Galván.

Deportivo Llorens: Javier Zurita; Luciano Melto, Franco Flores y Agustín Carrizo; Nicolás Romano, Maximiliano Maza, Luciano Fuente y Facundo Puertas; Esteban Bulacio y Roberto Luna; Sebastián Tevez. DT (interino): Miguel Jiménez.

Suplentes: Mauricio Zelarayán, Sergio Rodríguez, Santiago Guaimás, Juan Olea y Martín Sarmiento. 

Goles: PT 1’ Isaías Muñoz (SF); 11’ Sebastián Tevez (DL); 24’ Leandro Solaiman (SF). ST: 1’ Enzo Da Fonseca (SF); 39’ Sebastián Tevez (DL); 40’ Ángel Galván (SF). 

Cambios: ST: 1’ Martín Sarmiento por Puertas (DL); 18’ Diego Castro por Pérez (SF); 20’ Ángel Galván por Aguirre (SF); 23’ Juan Olea por Bulacio (DL); 25’ Luis Caro por Díaz (SF); 27’ Sergio Rodríguez por Luna (DL).

Amonestados: PT: 5’ Marcos Pérez (SF); 25’ Facundo Puertas (DL). ST: 20’ Franco Flores (DL); 27’ Enzo Da Fonseca (SF). 

Expulsados: ST: 12’ Maximiliano Maza (DL).

Estadio: Club Atlético San Fernando

Árbitro: Sebastián Barrionuevo

Asistente 1: Cristian Borchet

Asistente 2: Enzo Martínez 

Entrevistas tras el partido





Comentarios

Lo más leído