Lluvia de goles en Ranchillos

San Antonio no hizo pesar la localía y cayó frente a Graneros por 3 a 1. Por la cuarta fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, Zona C.
UNA MURALLA. La defensa de Graneros fue clave para llevarse los tres puntos.
 En la lluviosa tarde del sábado, San Antonio recibía a Graneros con el fin de alargar el invicto de dos partidos sin perder pero no lo logró. Fue 3 a 1, Cristian Castellano, Alfredo Pedraza y Alejandro Medina anotaron para la visita mientras que Juan Díaz para "El sello rojo". Correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Tucumana de Fútbol Zona C.

En los primeros minutos del partido San Antonio mediante un gran centro de Lucas Ybarra, que luego iba ser reemplazado por un dolor en su pierna derecha, el delantero Díaz se elevó e impactó la pelota hacia la red. Con poco el local ya se ponía en ventaja y sorprendía a todos. Apresurado por buscar el segundo dejaba espacios en defensa y esto fue aprovechado por "El cocodrilo", que tras un centro pasado el mediocampista Castellano sorprendió a la defensa y anotó el empate parcial. Con el partido igualado en uno se fueron al descanso.

En el complemento, San Antonio salía en busca de la ventaja mientras que Graneros esperaba y jugaba a la contra, de esta manera y aprovechando la efectividad a la hora de atacar, los dirigidos por José Aguirre consiguieron el triunfo. Primero Pedraza ponía el 2 a 1 y luego el recién ingresado  Medina eludía al arquero y marcaba el 3 a 1 final. Con esta victoria Graneros obtuvo su primer triunfo en el torneo mientras que San Antonio acumuló su segunda derrota.

Al finalizar el partido el director técnico local Marcelo Tello dijo: "Nos desesperamos y lo pagamos caro, no supimos aguantar la ventaja".    

La próxima fecha San Antonio visita a Bella Vista mientras que Graneros recibe a San Fernando, por la quinta jornada.


SÍNTESIS

SAN ANTONIO: 1

Formación: Walter Liza; Álvaro Ruiz Barbaro, Lucas Barboza, Víctor Lucena, Federico Segura; Ángel Villagra, Ramón Banuera, Eric Orellana, Lucas Ybarra; Pablo González y Juan Díaz. DT: Marcelo Tello.

Cambios: Fabián Rojas por Lucas Ybarra, Walter Berrondo por Pablo González y Matías Paz por Federico Segura.

Amonestado: Lucas Barboza.

Gol: 3' PT Juan Díaz.

GRANEROS: 3

Formación: Luciano Quiroga; Nestor Cano, Daniel Aguirre, Alfredo Pedraza, Darío Quiroga; Álvaro Quiroga, Cristian Castellano, Rodrigo Bellido, Héctor Gómez; Yoel Gramajo y Diego Campos.

Cambios: Brahian Campos por Héctor Gomez, Cristian Ramirez por Diego Campos y Alejandro Medina por Nestor Cano.

Amonestado: Darío Quiroga.

Goles: 16' PT Cristian Castellano, 21' ST Alfredo Pedraza y 33' ST Alejandro Medina.

Árbitro: Carlos Leal
Asistentes: Sergio Lorza y Juan Manuel Banegas

Estadio: Dr. Antonio Moreno

PARTE DEL PARTIDO:

Comentarios

Lo más leído