Paridad en Ranchillos

Por la sexta fecha de la zona C del Torneo "Jorge Anibal Cruz", San Antonio empató de local frente a Concepción FC por 1 a 1, Cristian Díaz puso en ventaja al cuervo mientras que Augusto Berrondo anotó el resultado final.
Sergio Alarcón (San Antonio) impidiendo el paso del lateral Facundo Albornoz (Concepción).

San Antonio, que venía de empatar en su visita a Bella Vista, recibía a Concepción FC con el objetivo de sumar de a tres pero no lo consiguió. Fue un empate en uno que poco le sirve a ambos. En lo que fue la sexta fecha del Torneo Anual de la Liga Tucumana de Fútbol.

La primera llegada clara del partido fue para el "Cuervo", el delantero Cristian Díaz recibió un gran centro de su compañero José Saavedra e impactó el balón hacía el arco, pero se encontró con la gran reacción del arquero Walter Liza. San Antonio no logró acomodarse los primeros minutos y para colmo no aprovechaba los cornes y faltas a favor. Todo lo contrario le sucedió a su rival que por un foul en tres cuartos de cancha encontró la apertura del marcador, el encargado fue Raúl Saavedra quién le dió un pase a la cabeza a Díaz para que deje sin respuesta al portero rival y ponga en ventaja a su equipo. De esta manera se fueron al descanso.

En el complemento, el "Sello rojo" salió con otra cara y fue más que su rival. Previo al empate, el delantero Juan Díaz tuvo una jugada clara de gol que fue muy bien atajada por Omar Santillán. Marcelo Tello movió el banco en busca de la igualdad y lo consiguió, el recién ingresado Augusto Berrondo, gracias a un gran pase de Emiliano Villar, sacó un fuertísimo remate que a pesar del esfuerzo del arquero el balón ingreso al arco. Con este resultado San Antonio hace cuatro fechas que no logra sumar de a tres, mientras que Concepción acumula su segundo empate en lo que va del torneo.

Al finalizar el partido, Victor Lucena defensor de San Antonio dijo: "No hicieron mucho ellos, por un descuido nuestro nos metieron el gol". "Con actitud hay que sacar adelante esto, lo nuestro es mantener el arco en cero", sentenció.
En la próxima fecha, San Antonio visita a Alto Verde mientras que Concepción FC recibe a San Fernando que viene de caer en el clásico por 3 a 0.

PARTE DEL PARTIDO:


SÍNTESIS
 
SAN ANTONIO (1)

Formación: Walter Liza; Exequiel Banuera, Víctor Lucena, Fabián Rojas, José María Ruíz; Ángel Villagra, Emiliano Villar, Sergio Alarcón, Federico Segura; Erick Orellana y Juan Díaz. DT: Marcelo Tello.
Cambios: Segundo tiempo: Augusto Berrondo por Erick Orellana y Isaias Ruíz Varvaro por Federico Segura.
Amonestados: Segundo tiempo: José María Ruíz y Sergio Alarcón.
Expulsados: No hubo.
Gol: 30' ST Augusto Berrondo

CONCEPCIÓN FC (1)

Formación: Omar Santillán; Facundo Albornoz, Rodrigo Herrera, Walter Arrieta, Raúl Saavedra; Pablo Pereyra, José Saavedra, Carlos Suárez, Nestor Pajón; Facundo Zelarayan y Cristian Díaz.
Cambios: Segundo tiempo: Román Artal por J. Saavedra, Juan Varela por N. Pajón y Damian Briseño por C. Suárez.
Amonestados: Primer tiempo: F. Albornoz. Segundo tiempo: R. Saavedra.
Expulados: No hubo.
Gol: 39' PT Cristian Suárez.

Árbitro: Santiago De la Rosa.
Asistente 1: Luciano Apud.
Asistente 2: Sara Argañaraz.

Estadio: Antonio Moreno.

Comentarios

Lo más leído