Cumplió con la media inglesa

Por la sexta fecha del Torneo "Roberto Aníbal Cruz", San Martín consiguió un empate ante Unión del Norte. El tanto para el local lo convirtió Leonardo Páez, mientras que para la visita Mariano Lobo. 


Osvaldo Brito y Matías Fecha intentan detener el ataque de David Gallardo

El "Santo" que fue en busca del triunfo luego de vencer a Deportivo Aguilares, se topó con la guapeza que mostró el "Cuervo" en el segundo tiempo, lo cual le permitió emparejar el resultado. Sin embargo el punto le cayó bien a los dirigidos por Ariel Martos.

La primera mitad se tornó un tanto aburrida ya que, ambos abusaron del pelotazo. La situación más clara, fue el gol de San Martín. Franco Pérez se hizo acreedor de un tiro libre y puso una pelota precisa, para que Mariano Lobo eludiera a un defensor y ponga el 1 a 0 parcial. Minutos antes de finalizar, Ramón Vega Escobar tuvo de cabeza la chance de empatar, pero el balón se fue por encima del travesaño. 

Mariano Lobo y sus compañeros festejan el gol que abrió el marcador


Ya en la segunda mitad, Unión del Norte salió motivado y acorraló a San Martín. En la primera situación de riesgo para el local, Marcelo Ledesma habilitó a Leonardo Coronel, que remató y la redonda se fue besando el palo izquierdo de Juan Jaime. Nueve minutos más tarde llegó el empate. Después de un tiro libre, Leonardo Páez reaccionó a tiempo y con un cabezazo certero dejó sin reacción al golero "Santo". A los 38' Eric Santillán en la última jugada probó de media distancia y Daniel Ortiz se quedó con su remate. Antes de finalizar el encuentro y sellar el empate, Saulo Avellaneda expulsó a Daniel Corbalán para los de Burruyacú y Matías Gómez de San Martín por haberse agredido. 

Una vez finalizado el encuentro Osvaldo Brito expresó sus sensaciones después del partido. "Fue un partido duro, creo que la cancha no estaba en condiciones, nosotros quisimos implementar nuestro juego por abajo. No se nos pudo dar y en la pelota parada nos confiamos". Además de esto se refirió a la próxima fecha donde deberá de recibir a Lastenia que viene de perder el clásico ante San Juan. "Nosotros desde el lunes empezaremos a pensar en el partido como pensamos en todos, no importan los resultados de ellos".  





Síntesis:

Unión del Norte (1): Daniel Ortiz; Luis Juárez, Ramón Vega Escobar, Emiliano Alzogaray, Leandro Coronel; David Gallardo, Rodrigo Barquet, Cristian Gutiérrez, Marcelo Ledesma; Braian Antonieta y Daniel Corbalán.
Suplentes: Facundo Mansilla, Juan Romano, Diego Díaz, Leonardo Páez, Franco Pizzicanella.
DT: Miguel Romano -PF-

San Martín (1): Juan Jaime; Nahuel Salazar, Juan Orellana, Matías Gómez, Adrián Costilla; Matías Fecha, Osvaldo Brito, Franco Pérez, Juan Ignacio Martínez, Eric Santillán; Mariano Lobo.
Suplentes: Ariel Ortega, Harold Salomón, Tomás González, Nicolás Casola, Facundo Roldán. 
DT: Ariel Martos.

Goles: Primer Tiempo: 34', M. Lobo (SM). Segundo Tiempo: 29', L. Páez (UdN).

Cambios: Segundo tiempo: 3', Tomás González por M. Fecha (SM); 11', Nicolás Casola por J.I. Martínez (SM); 11', Leonardo Páez por C. Gutiérrez (UdN); 24', Gastón Pizzicanella por D. Gallardo (UdN); 28', Emiliano Romano por L. Juárez (UdN); 40', Facundo Roldán por F. Pérez (SM).

Amonestados: Segundo tiempo: 4', J. I. Martínez (SM); 23', L. Juárez (UdN); 36', E. Alzogaray (UdN); 42', L. Páez (UdN).

Expulsados: Segundo Tiempo: 43', D. Corbalán (UdN); 43', M. Gómez (SM).


Árbitro: Saulo Avellaneda
Asistente 1: José Jiménez
Asistente 2: Eloy Guzmán

Estadio: Pedro Fagalde

Reserva: El conjunto de San Marín derrotó a Unión del Norte por 4 a 0 con goles de Iván Navarro, Santiago Aráoz, Juan González y Nestór Tonini.


Mirá aquí el gol de "Chicho" Tonini de penal (Reserva):


Te presentamos el resumen del partido. Gentileza: Fulbolero.


Comentarios

Lo más leído