No pudo romper el cero

Los dirigidos por Luis Pedraza no pasaron de la paridad ante Cruz Alta por la quinta fecha del Anual Liguista.
El final del juego demostró la disconformidad por no lograr el triunfo. PH Prensa Alto Verde.


Alto Verde no pudo quebrar el cero ante Cruz Alta y empató por la quinta fecha del Torneo “Roberto Anibal Cruz” en el estadio de San Antonio de Ranchillos. Con esta paridad el equipo simoqueño logró su segundo empate en hilo.

El Lagunero llegó al cotejo tras empatar en un tanto ante Concepción FC el pasado fin de semana, en su primera paridad en el certamen. En tanto que El Cuervo Del Este venía de caer ante Sportivo Trinidad por 2 a 1, sin encontrar el rumbo en el campeonato.

En el primer tiempo, el local propuso el juego sin muchas ideas claras sin embargo contó con sus oportunidades. Mientras que la visita comenzó a ser dominante en el campo bajo la conducción de Walter Rodriguez, que se topó con las manos del portero local.

En la segunda mitad, la superioridad del conjunto de Simoca se reflejó en el terreno, el balón pasó a su dominio y buscó, sin éxito, romper la defensa del guardametas; Victor Gallardo. Los ingresos de los suplentes de ambos conjuntos no cambiaron el desenlace del encuentro que finalizó en cero con un sabor más que amargo para los visitantes.

Pese a los puntos repartidos, “el equipo del pueblo” se posiciona primero con ocho unidades, junto a San Fernando y Deportivo Llorens. El Cuervo logró sumar su segundo punto en el Torneo. En la próxima jornada Deportivo Marapa esperará por Alto Verde. Mientras que Cruz Alta visitará a puntero; Deportivo Llorens.



Síntesis:

Cruz alta : Gallardo Víctor (7); Ovejero Leonel (5); Sierra Emanuel (5); Varela Ramon (5);  Suarez Esteban (5);  Gallardo Nahuel  (5); Banuera Antonio (6);  Ibarra Nicolás (5); Páez Santiago (5); Escobar Alberto (4); Barboza Gustavo(4).

DT: José Acosta

Alto Verde: Silva Alejandro(6); Juárez Lautaro(5); Juan Darío (5); Luis Augusto (5); Rodríguez Walter(6); Delgado Federico (5); Escobar Matías (5); Rodríguez Rodolfo(5); Muro Alberto (5);  Guerrero Alberto (4); Bórquez Miguel(4).

DT: Luis Pedraza

Cambios: ST: 10' Gallado N. por Brian Nicolás (CA) ,20´ Ibarra Nicolás por Gustavo Exequiel (CA)
13´ Guerrero Alberto por Medina Federico (AV) . 25´ Escobar Matías por Lazarte Emanuel (AV) , 30
´Rodríguez Rodolfo por Navarro Franco (AV)

Amarillas: ST: 23´ Sierra Emanuel (CA) , ST 40´ Juárez Lautaro (AV)
Roja: ST: 43´ Gustavo Ezequiel  (CA)

Comentarios

Lo más leído